| Forum » Dudas y preguntas » LIMITADO BUSCA RESPUESTA | Date | |
|---|---|---|
|
12 msgs.
Cadet
|
Hola me dirijo a vosotros, para comentaros una cuestioncilla: A ver si vosotros lo veis lógico porque yo soy muy limitadito y puede ser que vea fantasmas donde no los hay, hace poco puse una denuncia por una venta que me pareció algo sospechosa , pagar por un juvenil de media de 30 y poco 95 kilos me parece algo extraño, pero seguí curioseando y ví que entre los mismo usuarios había muchas ventas, hablo de 10 o 12 en una temporada por valores desde 30 a 110 kilos por jugadores de medias tan espectaculares comprendidas entre 17 a 35, y tirando un poco mas del hilo descubrí que había varios equipos más haciendo compras parecidas al mismo usuario. Y ya me cansé de tirar aún más del hilo cuando me contestaron por la denuncia de trampa que no había nada raro. Para las posibles críticas tipo "para llorar hay una esquina cerca" decir que esto lo planteo como duda, que me gustaría saber vuestra opinión para darme cuenta de lo paranoico que soy. Que quizás sea lo normal y yo me haya quedado desfasado en el juego pero es que pagar por un juvenil de media 17- 30 kilos y por uno de 30 y pico hasta 110 kilos (sin ser delantero) me parece pelín raro. Solo quiero sondear vuestra opinión a ver si me resolveis la duda, una vez haya pasado esto para mi quedará cerrado el tema ya que no volveré a denunciar nada relacionado con esto, ni a un @ ni en público de hecho esta es la primera vez que me salgo del tiesto ,y solo me dedicaré a jugar y listo. Por cierto si la conclusión final es que este tipo de ventas son legales, me gustaría vender juveniles de menos de 30 de media a partir de 40 o 50 kilos (o todos moros o todos cristianos). Saludos y disculpas de antemano por la parrafada es la segunda vez que escribo creo, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto, se agradecen todas las opiniones sean buena o malas. P.D. La opción de compras similares viendo este tipo de ventas me parece una herramienta desfasada. Editado por HomerMan 30-09-2011 17:12 |
30/09/2011 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Todo depende de la previsión o progresión que pudieran llegar a tener esos juveniles. | 30/09/2011 17:11 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
Hombre con 14 años no creo que tengan previs de 90 | 30/09/2011 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Pues 90 no sé pero 80 y pico si los he visto con 14 años, con todo lo que le quede por subir, pues la gente paga ese dineral o más. | 30/09/2011 17:22 |
|
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
aqui te pongo un ejemplo de un PO de 38 de media vendido por 242k.. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D7803167 y miralo hoy en dia, probablemente de los mejores PO del juego, en 96 de media con solo 18 años, es decir, el dinero pagado esta "justificado". Todo va ligado a la progresion del jugador, si no recuerdo mal, el PO tenia +95, yo mismo puje pero al final desisti. |
30/09/2011 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
Ahi podeis tener razón pero a un mismo jugador le salen tantos jugadores buenos o buenísimos en una temporada? Te hablo de un usuario de 7ª divisiòn me parece raro que tenga tantas escuelas en excelente y que le salgan tantos jugadores tan buenos y más con tanta escasez de jugadores buenos que salen actualmente. Aunque evidentemente aunque dificil supongo que será posible. jerez23 dijo: Quizás se dedicara a hacer búsquedas de juveniles de 14 años y progresiones +85, los clausulara y luego los vendiera por un pastón. Como te digo puede ser, es más creo que así lo hizo clausulándolos a otros equipos por poco dinero, pero yo he intentado hacer esas búsquedas muchas veces y por mucho que me ponga no pillo 10 o 12 gangas de 14 años y tanta progre y previ en una temporada y hablo de esta temporada y la anterior. Pero gracias por las respuestas igualmente, viéndolas entiendo que puede haber ese tipo de transferencias lo que me extraña es que sean tantas. Editado por HomerMan 30-09-2011 19:34 Editado por HomerMan 30-09-2011 19:39 |
30/09/2011 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Quizás se dedicara a hacer búsquedas de juveniles de 14 años y progresiones +85, los clausulara y luego los vendiera por un pastón. | 30/09/2011 19:28 |
|
673 msgs.
MVP of the game
|
este tema ya se ha debatido otras veces en este foro, y las respuestas son siempre las mismas. Casi todos los que responden piensan que está todo correcto y lo argumentan con progresiones y previsiones. Yo, por mi parte, sigo pensando que no es normal pagar esas barbaridades por esos jugadores y que algo raro debe de haber detrás de todo eso. |
30/09/2011 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
retamar2 dijo: este tema ya se ha debatido otras veces en este foro, y las respuestas son siempre las mismas. Casi todos los que responden piensan que está todo correcto y lo argumentan con progresiones y previsiones. Yo, por mi parte, sigo pensando que no es normal pagar esas barbaridades por esos jugadores y que algo raro debe de haber detrás de todo eso. q es lo raro? si te encuentras un DLC, progre +90, con balones o te sale en escuela...y vengo yo y te ofrezco 2 k??? pro al minuto te sale uno, te ofrezco 50, a quien se lo venderas??? no hay nada de raro, si tiene buena progre, pues el manager sabra si vale.... mira el enlace del PO.... pactado, subasta, que mas da? si esta justificado..... |
30/09/2011 23:21 |
| - Div/Gr | ||
1