| Forum » Dudas y preguntas » jugadores cedidos de managers expulsados | Date | |
|---|---|---|
|
3 msgs.
Ball boy
|
¿que pasara con el jugador que tengo cedido de un manager que ha abandonado o a sido expulsado de el juego? | 30/09/2011 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
20 msgs.
Cadet
|
Que vuelve a tu equipo en cuanto lo reseteen aunque tarda un poquillo | 30/09/2011 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
3 msgs.
Ball boy
|
queria decir seguro que yo me explique mal a mi me han cedido un jugador y ese manager a abandonado el juego o lo han expulsado que pasara con el jugador que tengo en mi plantilla | 01/10/2011 06:56 |
| - Div/Gr | ||
|
92 msgs.
Rookie
|
erfofytu dijo: queria decir seguro que yo me explique mal a mi me han cedido un jugador y ese manager a abandonado el juego o lo han expulsado que pasara con el jugador que tengo en mi plantilla te lo quedaras tu O_o mentira, se pondra en subasta al principio de la otra temporada. |
01/10/2011 08:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
erfofytu dijo: queria decir seguro que yo me explique mal a mi me han cedido un jugador y ese manager a abandonado el juego o lo han expulsado que pasara con el jugador que tengo en mi plantilla Cuando empiece la nueva temporada el jugador saldrá a subasta los tres primeros días desde 0€. |
01/10/2011 08:55 |
| - Div/Gr | ||
|
6 msgs.
Cadet
|
Como el equipo de procedencia es system boot volvera a su equipo y no será posible clausularlo. No termina contrato, por lo que no tiene que salir a subasta. Por cierto, la temporada pasada los jugadores no renovados salieron a subasta desde su clausula y no a 0 euros | 01/10/2011 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Salieron a subasta desde un precio medio que teóricamente era algo inferior a su valor. | 01/10/2011 13:43 |
| - Div/Gr | ||
1