Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugadores cedidos  de  managers  expulsados  Date
3 msgs.
Ball boy
¿que pasara con el jugador que tengo cedido de un manager que ha abandonado o a sido expulsado de el juego? 30/09/2011 16:24
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Que vuelve a tu equipo en cuanto lo reseteen aunque tarda un poquillo 30/09/2011 16:38
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
queria decir seguro que yo me explique mal a mi me han cedido un jugador y ese manager a abandonado el juego o lo han expulsado que pasara con el jugador que tengo en mi plantilla 01/10/2011 06:56
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
erfofytu dijo:
queria decir seguro que yo me explique mal a mi me han cedido un jugador y ese manager a abandonado el juego o lo han expulsado que pasara con el jugador que tengo en mi plantilla

te lo quedaras tu O_o

mentira, se pondra en subasta al principio de la otra temporada.
01/10/2011 08:07
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
erfofytu dijo:
queria decir seguro que yo me explique mal a mi me han cedido un jugador y ese manager a abandonado el juego o lo han expulsado que pasara con el jugador que tengo en mi plantilla

Cuando empiece la nueva temporada el jugador saldrá a subasta los tres primeros días desde 0€.
01/10/2011 08:55
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Como el equipo de procedencia es system boot volvera a su equipo y no será posible clausularlo. No termina contrato, por lo que no tiene que salir a subasta. Por cierto, la temporada pasada los jugadores no renovados salieron a subasta desde su clausula y no a 0 euros 01/10/2011 10:47
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Salieron a subasta desde un precio medio que teóricamente era algo inferior a su valor. 01/10/2011 13:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1