| Forum » Dudas y preguntas » ver partido directo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
hola, estoy acostumbrado a otro juego de similares caracteristicas (mas limitado en funciones). llega la hora del partido y puedo seleccionar ver el partido en directo y seguir los comentarios i la evolucion del partido a la par que poder cambiar jugadores.... esto es posible hacerlo o solo puedes ver el resultado al final del dia? mil gracias de antemano |
30/09/2011 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
De momento no se puede ver el partido (supuestamente la nueva temporada si podrás cuando entre el nuevo simulador), lo que si puedes es seguir los comentarios. Y en cuanto a los cambios debes ponerlos al confeccionar la alineación ya que 5 minutos antes del partido no te dejará cambiar nada hasta que acabe. | 30/09/2011 14:18 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Y será como el mitico Sensible SOccer .Qué ganas tengo | 30/09/2011 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Con el nuevo simulador verás el partido en directo, pero los cambios siempre se programan antes. No se puede modificar nada durante el partido. Un saludo. |
30/09/2011 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
yo es que al que juego es a top eleven... de facebook, no es tan personalizable como este, pero veo los comentarios en directo, y los cambios si se pueden... como veo los comentarios en este? yo que llega la hora y no veo la opcion de visualizar... |
01/10/2011 02:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
mikimarto dijo: yo es que al que juego es a top eleven... de facebook, no es tan personalizable como este, pero veo los comentarios en directo, y los cambios si se pueden... como veo los comentarios en este? yo que llega la hora y no veo la opcion de visualizar... pincha en simulación (cuando el recuadro de los dos euqipos que van a jugar pincha en la pelota y luego ya en simulación) |
01/10/2011 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Aunque los comentarios se repiten mucho. Me hace gracia uno que dice que un aficionado ha recibido un fuerte pelotazo en su paquete de palomitas y está hablándolo con su abogado jajajajajaj | 01/10/2011 22:16 |
| - Div/Gr | ||
1