Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ver partido directo Date
Username
2 msgs.
Ball boy
hola, estoy acostumbrado a otro juego de similares caracteristicas (mas limitado en funciones). llega la hora del partido y puedo seleccionar ver el partido en directo y seguir los comentarios i la evolucion del partido a la par que poder cambiar jugadores....
esto es posible hacerlo o solo puedes ver el resultado al final del dia?
mil gracias de antemano
30/09/2011 14:13
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
De momento no se puede ver el partido (supuestamente la nueva temporada si podrás cuando entre el nuevo simulador), lo que si puedes es seguir los comentarios. Y en cuanto a los cambios debes ponerlos al confeccionar la alineación ya que 5 minutos antes del partido no te dejará cambiar nada hasta que acabe. 30/09/2011 14:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
28 msgs.
Child's coach
Y será como el mitico Sensible SOccer .Qué ganas tengo 30/09/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Con el nuevo simulador verás el partido en directo, pero los cambios siempre se programan antes. No se puede modificar nada durante el partido.

Un saludo.
30/09/2011 15:29
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
yo es que al que juego es a top eleven... de facebook, no es tan personalizable como este, pero veo los comentarios en directo, y los cambios si se pueden...
como veo los comentarios en este? yo que llega la hora y no veo la opcion de visualizar...
01/10/2011 02:11
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
mikimarto dijo:
yo es que al que juego es a top eleven... de facebook, no es tan personalizable como este, pero veo los comentarios en directo, y los cambios si se pueden...
como veo los comentarios en este? yo que llega la hora y no veo la opcion de visualizar...

pincha en simulación (cuando el recuadro de los dos euqipos que van a jugar pincha en la pelota y luego ya en simulación)
01/10/2011 12:57
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Aunque los comentarios se repiten mucho. Me hace gracia uno que dice que un aficionado ha recibido un fuerte pelotazo en su paquete de palomitas y está hablándolo con su abogado jajajajajaj 01/10/2011 22:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1