Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PRECIO SOCIOS Date
Username
736 msgs.
MVP of the game
Ola, todas tengo 12.000 de general y otras 6.000 que vienen en camino. todas las semanas lleno las gradas de general, y el precio de los abonos lo tengo a 10.000 xq en su momento me aconsejaron que no interesaban los socios, ¿Me interesaria bajar los precios de los abonos? 29/09/2011 09:24
  - Div/Gr
Username
1341 msgs.
International
Depende, los abonos ocupan plaza en tu graderío general.
Cuantos más abonos vendas menos plazas de general disponibles para cada partido.
Cuanto más alto tengas el precio de los abonos menos abonos venderas y esas plazas las tendrás disponbiles para vender entradas en cada partido.

La clave está en encontrar un equilibrio, si calculas el precio medio aproximado de tu grada general a lo largo de toda la temporada y lo multiplicas por el número de partidos que te quedan en casa puedes calcular el precio que debería tener el abono como mínimo para que te fuera rentable, siempre que te vaya a salir más rentable que vender tickets de grada general poniendolo a un precio más alto son más ingresos para tí.

Evidentemente que, según avanza la teporada el número de partidos en casa que te quedan son menos cada vez, con lo que no estaría de más ir bajando los abonos progresivamente.
29/09/2011 10:08
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4

Go to page 1
1