| Forum » Dudas y preguntas » Al subir a 5º... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
155 msgs.
Substitute
|
Hola buenas, si todo va bien y no hay sorpresas raras, en teoría me quedan partidos contra equipos muy inferiores al mio y debería ganarles, el año que viene estaré en 5º, me gustaría saber si debería ir mejorando los accesorios que me aran falta para el año que viene, o si de lo contrario esperar a subir y adaptar mi estadio ya una vez este en 5º y con el nuevo simulador, ya que al cambiar de simulador, no se si los accesorios necesarios son los mismos... espero haberme explicado con claridad, gracias de antemano un saludo. | 28/09/2011 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
me suscribo a tu pregunta dado que estoy en las mismas que tu. | 28/09/2011 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
sertxito dijo: Hola buenas, si todo va bien y no hay sorpresas raras, en teoría me quedan partidos contra equipos muy inferiores al mio y debería ganarles, el año que viene estaré en 5º, me gustaría saber si debería ir mejorando los accesorios que me aran falta para el año que viene, o si de lo contrario esperar a subir y adaptar mi estadio ya una vez este en 5º y con el nuevo simulador, ya que al cambiar de simulador, no se si los accesorios necesarios son los mismos... espero haberme explicado con claridad, gracias de antemano un saludo. seran los mismos accesorios que ahora, necesitas nivel 1 de cada uno de ellos, cuando empiece la liga creo recordar que tendras 40 y pico dias para construirlos |
28/09/2011 18:57 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: si tienes pasta yo los iria haciendo, podrias empezar por el vestuario(asi tendras un 1% extra en los entrenos) pero eso ya es cosa tuya, mete tambien gradas vip y haras mas dinero con las taquillas |
28/09/2011 19:47 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1