| Forum » Dudas y preguntas » Pago Cierre de Escuelas Temporada 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola amigos, la temporada pasada a final de temporada al que cerrase las escuelas se le abonaba el dinero integro de dicha escuela, mi pregunta es ¿este temporada pasara igual o por el contrario no se abonaran? un saludo y gracias | 28/09/2011 06:10 |
| - Div/Gr | ||
|
1523 msgs.
International
|
Sukey19 dijo: Hola amigos, la temporada pasada a final de temporada al que cerrase las escuelas se le abonaba el dinero integro de dicha escuela, mi pregunta es ¿este temporada pasara igual o por el contrario no se abonaran? un saludo y gracias Hola, Sin estar del todo seguro, veo muy probable que no sea así. Entiendo que aquello fue solo una opción excepcional y temporal de cuando retocaron la calidad de los jugadores que salían de ellas. La idea era, en el momento, poder recuperar la inversión habiendo visto magnitud del cambio, pero no tendría mucho sentido poder construir y destruir escuelas a placer. un saludo! |
28/09/2011 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Es logico lo que me dices y lo entiendo, solo queria asegurarme de ello por que las que tengo no me rentan y era por esperarme por si acaso o por el contrario cerrarlas de inmediato, muchas gracias por la contestacion y un saludo. | 28/09/2011 15:10 |
| - Div/Gr | ||
1