| Forum » Dudas y preguntas » Pregunta sobre nuevo simulador y posición del MC... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
No tengo idea de como es el nuevo simulador, de cómo se tendrá que jugar, con qué jugadores, que puestos, etc... Mi pregunta es: Quisiera saber si será más importante un MDF que un MC ? O más importante un MO que un MC ? Ojalá me puedan ayudar ya que no tengo mucha pasta y para fichar necesito vender si o si... |
28/09/2011 02:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Tiesto dijo: No tengo idea de como es el nuevo simulador, de cómo se tendrá que jugar, con qué jugadores, que puestos, etc... Mi pregunta es: Quisiera saber si será más importante un MDF que un MC ? O más importante un MO que un MC ? Ojalá me puedan ayudar ya que no tengo mucha pasta y para fichar necesito vender si o si... Yo apostaria por tener uno de cada por si acaso, supongo que habrá que jugar mas con las alineaciones que hasta ahora y lo mejor será tener la mayoria de las posiciones cubiertas. |
28/09/2011 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Ok, me toca ahorrar entonces jaja!! Gracias.. | 28/09/2011 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
En el nuevo simulador sino lo remedian (me imagino que si), los MC MCI y MCD eran muy lentos de reflejos, . | 28/09/2011 20:53 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
fernypa dijo: En el nuevo simulador sino lo remedian (me imagino que si), los MC MCI y MCD eran muy lentos de reflejos, . Era un bug o así será siempre ? Me imagino que no debe saberlo jeje |
28/09/2011 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo le he estado dando caña a esto y para gustos colores Respecto a los medios... todos me parecen interesantes, los he estado probando a todos y claro, todo depende de la tactica que uses te sera mas util uno mas que otros.... La tactica buena para los medios.... pues aún no lo tengo claro, pero puede que el número magico sea el 3 o el 4 He visto una variante de una defensa de tres con dos MDF´s ... pero aún no he podido sacar conclusiones. |
28/09/2011 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Tiesto dijo: No tengo idea de como es el nuevo simulador, de cómo se tendrá que jugar, con qué jugadores, que puestos, etc... Mi pregunta es: Quisiera saber si será más importante un MDF que un MC ? O más importante un MO que un MC ? Ojalá me puedan ayudar ya que no tengo mucha pasta y para fichar necesito vender si o si... Yo apostaria por tener uno de cada por si acaso, supongo que habrá que jugar mas con las alineaciones que hasta ahora y lo mejor será tener la mayoria de las posiciones cubiertas. Eso mismo opino yo. No hacer muchos movimientos de medios (ni de ninguna posicion, en mi caso, claro), hasta que se tenga claro de que tactica se va llevar a cabo, y tener cubierta el mayor numero posible de posiciones de campo para evitar posibles sorpresas |
28/09/2011 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Yo le he estado dando caña a esto y para gustos colores Respecto a los medios... todos me parecen interesantes, los he estado probando a todos y claro, todo depende de la tactica que uses te sera mas util uno mas que otros.... La tactica buena para los medios.... pues aún no lo tengo claro, pero puede que el número magico sea el 3 o el 4 He visto una variante de una defensa de tres con dos MDF´s ... pero aún no he podido sacar conclusiones. Pues según lo que escuché, mi idea era jugar con 3 defensas, 6 medios y 1 delantero.. pero de los 6 medios, 2 jugando muy arriba (MI y MD), casi como extremos.. y un MO detrás del DLC. Y por lo tanto, sólo 3 medios abajo, MDF, MCI y MCD... es que me imagino que ya no se jugará todo en el medio, y si es así, el MC no tendrá mucha importancia.. |
28/09/2011 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
Tiesto dijo: Blackjack 21 dijo: Yo le he estado dando caña a esto y para gustos colores Respecto a los medios... todos me parecen interesantes, los he estado probando a todos y claro, todo depende de la tactica que uses te sera mas util uno mas que otros.... La tactica buena para los medios.... pues aún no lo tengo claro, pero puede que el número magico sea el 3 o el 4 He visto una variante de una defensa de tres con dos MDF´s ... pero aún no he podido sacar conclusiones. Pues según lo que escuché, mi idea era jugar con 3 defensas, 6 medios y 1 delantero.. pero de los 6 medios, 2 jugando muy arriba (MI y MD), casi como extremos.. y un MO detrás del DLC. Y por lo tanto, sólo 3 medios abajo, MDF, MCI y MCD... es que me imagino que ya no se jugará todo en el medio, y si es así, el MC no tendrá mucha importancia.. dependera la tactica que uses.... si juegas x la banda, tal vez el MC no sea tan importante, pero si usas el juego cntrado... son muchas variables.... dependera de rivales, situaciones, etc.... pero debiste probarlo para sacar tus propias conclusiones, era libre para todos.... |
28/09/2011 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Si ya sé, pero por falta de tiempo no me he metido.. trataré de improvisar un poco, no me queda otra.. | 28/09/2011 21:45 |
| - Div/Gr | ||