| Forum » Dudas y preguntas » Ojeador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Alguien sabe porque el ojeador no me avisa de mis juves en escuela? | 28/09/2011 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1523 msgs.
International
|
Hay un problema con eso a veces, pero si entras en tus escuelas tendrás todos los juveniles nuevos que te tocaba recibir... a mí también me pasó hace un tiempo y luego empezó a funcionar bien. Lo único, hasta que lo solucionen del todo, es acordarte de mirar tu de cuando en cuando un saludo |
28/09/2011 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
@JavaLinas dijo: Hay un problema con eso a veces, pero si entras en tus escuelas tendrás todos los juveniles nuevos que te tocaba recibir... a mí también me pasó hace un tiempo y luego empezó a funcionar bien. Lo único, hasta que lo solucionen del todo, es acordarte de mirar tu de cuando en cuando un saludo Gracias compi |
28/09/2011 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Suele ocurrir cuando cambias de ojeador, es decir, cuando contratas uno nuevo | 28/09/2011 23:55 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: Suele ocurrir cuando cambias de ojeador, es decir, cuando contratas uno nuevo Ah amigo eso a sido cambie de ojeador hace una semana. Nunca me habia pasado porque nunca habia cambiado de ojeador. Gracias |
29/09/2011 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
raymon dijo: manolohoya dijo: Suele ocurrir cuando cambias de ojeador, es decir, cuando contratas uno nuevo Ah amigo eso a sido cambie de ojeador hace una semana. Nunca me habia pasado porque nunca habia cambiado de ojeador. Gracias Con el tiempo se normaliza. Paciencia |
29/09/2011 00:04 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1