| Forum » Dudas y preguntas » clausulazo a usuario inexperto | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hasta cuando no se puede hacer un clausulazo a un nuevo usuario?? antes eran 10 dias pero ya no es asi, a ver si alguien me resuelve la duda. | 27/09/2011 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
38 msgs.
Child's coach
|
El "nuevo usuario" tiene que conseguir 8000 puntos de experiencia, vamos que si lo deja o algo tienes que olvidarte del jugador que quieres fichar. Ya me ha pasado antes... | 27/09/2011 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
tengo en cartera varios juveniles de 80 y mas de prog y los usuarios solo se conectaron el dia k se dieron de alta. Menudo retraso la regla de los 8000. Jugadores a la basura y en mi equipo ni uno de mas de 70 | 27/09/2011 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Las búsquedas+ con los balones de oro, para el ojeador, ya no sirven para nada... me he gastado unos 100 balones para nada, todos jugadores de managers nuevos que sólo se conectaron 1 día. Sin embargo, por un lado la medida es muy buena, ya que esto evita a los tramposos crearse un equipo para luego venderse a su otro equipo, mediante compra directa o traspaso pactado, los jugadores con alta previ/progre... Por otro lado, me imagino que poca gente usará balones de oro para las búsquedas+ del ojeador... |
28/09/2011 02:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1341 msgs.
International
|
Aha, la medida es muy buena, elimina trampas además de fomentar las escuelas de calidad Excelente, si quieres buenos juves... tendrás que hacertelos de tu propia cosecha! |
28/09/2011 09:58 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
pues eso diselo a los k tienen escuelas excelentes y abren mil hilos kejandose de k no salen jugadores, por experiencia en escuelas altas k he tenido esta temporada y alguna excelente no me ha salido uno mayor de 78 de progresion | 28/09/2011 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1341 msgs.
International
|
Ya te digo que algo si que se nota, almenos me han salido 3 o 4 brasileños +79% y uno creo que de 86%, pero bueno.... si no las tienes no los esperes que no saldrán, yo por lo menos las tengo, y si cae uno, bienvenido sea!! tampoco me voy a enfadar! |
28/09/2011 10:19 |
|
Username
1341 msgs.
International
|
Otra cosa es las espectativas que se haga cada uno. El que se piense que por tener brasil en excelente le van a salir siempre jugadores +80% esta muy equivocado. | 28/09/2011 10:20 |
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@El Paque Isra dijo: Ya te digo que algo si que se nota, almenos me han salido 3 o 4 brasileños +79% y uno creo que de 86%, pero bueno.... si no las tienes no los esperes que no saldrán, yo por lo menos las tengo, y si cae uno, bienvenido sea!! tampoco me voy a enfadar! Yo tengo varias escuelas excelentes, y si me han salido progresiones +80 esta temporada....pero medios, laterales y poca cosa mas, bueno hoy mismo me ha salido un portero de 81%. Aprovechables para mi cantera, absolutamente ninguno, pero como bien dices no es cuestion de enfadarse. |
28/09/2011 10:24 |
| - Div/Gr | ||
1