Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fisioterapeuta y sicologo Date
70 msgs.
Rookie
hola kisiera k alguien m alludara con el tema de fisio y sicologo,,,,,vamos haber yo tengo fisio y sicologo de 1 balon los mas baratos,,,xk?,,xk si le doi todos los dias a recuperar siempre esta a 99,,,,,,,,mi pregunta es si contrato uno mas balones pago muxo mas y k diferencia encontrare si con estos k tengo siempre estoy 99,,,,alludarmeeee

Editado por pakiu10 27-09-2011 15:58
27/09/2011 14:01
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Lo primero aprende a escribir 27/09/2011 15:16
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Si es que es imposible ayudarte, no hay quien pueda leer claramente lo que escribes 27/09/2011 15:42
  - Div/Gr
70 msgs.
Rookie
perdona las molestias pero yo no he ido a ningun colegio de pago

viendo que no me entiendes tengo claro que no me podeis ayudar,,,,,,zumbando
27/09/2011 16:04
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Yo no tengo ni el graduado ehh, no te ofendas pero es que resulta difícil llegar a la conclusión de cual es tu pregunta, si algo te puedo responder es que tanto psicólogos como fisios trabajan en 24 horas y a mas calidad mas puntos suben, es decir, uno de un balón subirá 4, 5 o 6 puntos no lo se, y otro de 4 balones pues puede llegar a subirte 12 o 14 puntos, otra cosa, cada vez que trabajen cobran aparte de su sueldo semanal 27/09/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola, a lo que entendido te respondo:

Tus jugadores son de "pokos balones" o nivel bajo porque los has fichado tu, asi que si quieres otros tendras que despedirlos y contratar otros. La diferencia es que cuando tienes uno mejor cobra mas pero ace mejor su trabajo.
El psicologo tiene que ser el mas caro que puedas para recuperar la MOral de tus jugadores.
El fisioterapeuta solo te vale si te baja el Estado de Forma, y pocas veces baja asi que contrata uno barato. Si tienes los parametros al 99 estos realizaran su trabajo pero no te sevira de nada y te cobraran como dice Kunmulero.

Aprende a organizar tus preguntas, lee lo que has escrito antes de publicarlo y consulta los foros ya que en ellos se explica bastante bien como gestionar tu equipo.

30/10/2011 02:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1