| Forum » Dudas y preguntas » Error finanzas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
No se si este post lo deberia poner aqui, pero no se donde sino. Alguien ha tenido algun problema con las finanzas? A quien puedo acudir para que me revisen? Me explico cada semana se me cobran 2.700.000. Hasta aqui correcto. La cosa es que tengo un deposito de 240.000.000. Q se supone q me tiene que dar unos beneficios de unos de 3.300.0000. Y los beneficios han sido solo de 330.000. 3 millones menos. Lo digo xq la semana pasada tenia 220.000.0000 y los beneficios eran de casi esos 3 millones. Y xq cada semana he ido guardando dinero en beneficios y veo lo que me genera no es normal q pase de 3 millones a 300.000 no? Es mas, acabo de hacer la prueba de sacar el dinero y meterlo y me indica q mis beneficios deberian de ser de 3.300.000 Q ha pasado, algun error? alguien sabe algo? a quien debo acudir? Saludos |
26/09/2011 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Los intereses de los depositos, se dividen en 13. (Un año striker..) | 26/09/2011 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Seguramente sea porque no los metiste desde que empezó la semana, es decir si se dan los intereses el domingo por la noche y has metido el dinero en depósitos el jueves no te van a dar el total de la semana sino el % proporcional al tiempo que los has tenido en depósitos, lógicamente. un saludo |
26/09/2011 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Pues no se. La verdad es q no siempre he actualizado el deposito. Y cuando lo he actualizado ha sido los lunes. Y nunca me habia pasado esto. Siempre me devolvia el total. X eso me ha mosqueado. Y como siempre me devolvía el total x eso ultimamente acumulaba todos los beneficios en un solo deposito. X eso me extrañaba q me lo haya hecho esta semana y no todas las semanas. El total no lo tocare y listo saludos y gracias |
26/09/2011 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
A mi me sucede lo mismo. Tengo unos rendimientos semanales de unos 4 millones y esta es la segunda semana que no me lo pagan. A quien tengo k reclamar ese dinero?¿? Porque como digo, es la segunda semana en la k no me lo pagan y estamos hablando de 4millones que no es moco de pavo. | 03/10/2011 12:00 |
| - Div/Gr | ||
1