Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » denunciar por timar ? Date
Username
185 msgs.
Substitute
hola buenos dias queria saber si es denunciable que un manager te venda un jugador por un precio diciendo que es previ .. x ... y luewo la previ real es
x-12 ? muxas gracias
PD: tengo la conversacion guardada
gracias
25/09/2011 12:55
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
No sé si será denunciable, pero era tan fácil como pedirle que te mostrara la previsión (que para eso pusieron esta opción, para acabar con los engaños y las imagenes trucadas), y si te dice que "ya no la tiene activa", "que no tengo balones pero era X", no fiarte un pelo e invertir tu dinero en otro jugador 100% fiable. Al menos esa es mi forma de proceder.

Si es poco dinero vale, pero si es una cantidad considerable no te merece la pena arriesgarte para que luego te salga rana el jugador. Es mi opinión.
25/09/2011 13:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
De todos modos, yo antes de denunciarlo le mandaría un privado explicándole que te sientes engañado por lo de la previsión y que antes que intentar tomar cualquier medida te lo recompre por el mismo precio. Quizás entre en razón.
25/09/2011 13:08
Username
185 msgs.
Substitute
gracias es lo que he hecho, aunque no sea muxo dinero no m parece justo que nadie te engañe... 25/09/2011 13:11
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo en que no deberiamos engañarnos unos a otros, pero como se ha dicho infinidad de veces no hay que fiarse de la "honesta palabra" de los usuarios ni de los "apodos" que para eso se pueden poner las previsiones visibles y el que anuncie un jugador pueda demostrar al resto que es cierto.

Hoy han sido 2 kilos pero mañana puedes perder 200 por una cosa así, mejor asegurarse.
25/09/2011 13:16

Go to page 1
1