| Forum » Dudas y preguntas » puedo crear otra cuenta para mi hermano? | Date | |
|---|---|---|
|
Hola kisiera saber si le puedo crear una cuenta a mi hermano sin correr el riesgo de que las inhabiliten?? no haríamos nada que tenga k ver entre las 2 cuentas ni fichajes ni traspaso ni cesiones ni nada x el estilo! osea no tendrían ningún contacto en el juego ninguna cuenta!
bueno ya explicado eso! kisiera saber si igualmente sigo corriendo el riesgo xq ya serian 2 cuentas con la misma IP
|
||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Hola kisiera saber si le puedo crear una cuenta a mi hermano sin correr el riesgo de que las inhabiliten?? no haríamos nada que tenga k ver entre las 2 cuentas ni fichajes ni traspaso ni cesiones ni nada x el estilo! osea no tendrían ningún contacto en el juego ninguna cuenta! bueno ya explicado eso! kisiera saber si igualmente sigo corriendo el riesgo xq ya serian 2 cuentas con la misma IP |
24/09/2011 06:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
no correras riesgos siempre que sea verdad que es para tu hermano (yo no tengo porque dudar) pero mucha gente dice esto y luego tienen dos, tres o mas equipos pero no debes tener riesgos ademas striker se supone que tiene herramientas para detectar si un usuario tiene mas de un equipo o es verdad que lo usan varias personas no te preocupes yo se la haria un saludo | 24/09/2011 07:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Haaa ok gracias x tu comentario!! y bueno yo pregunte xq es verdd y no kiero correr riesgos gracias! | 26/09/2011 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
La respuesta es clara, no no puedes. En todo caso podra crearsela tu hermano, pero tu no, ya que es su cuenta no la tuya. Mejor es que si se la crea te olvides de ella y no entres ni a cotillear. | 26/09/2011 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
no yaba espera la cuenta no es para mi es para mi hermano xq le llamo la atencion el juego! x eso estoy preguntando si llegaria a aver un mal entendido y vayan a creer k las cuentas son de una misma persoma xq a mi no me sirve de nada armar un buen ekipo que tengo k me a costado 6 meses y perderlos x una estupides de esas! | 26/09/2011 00:49 |
| - Div/Gr | ||
1