| Forum » Dudas y preguntas » viva la dedocaracia | Date | |
|---|---|---|
|
49 msgs.
Child's coach
|
que bonito. cerrar on post por que alguien, que puede estar equivocado, o no, plantea una queja. Me podia haber ahorrado un par de palabras(vaya cantidad) que pudiesen a oidos finos ser un poco fuertes, pero de hai a cerrar un post, hay un abismo que demuestra el talante del moderador. Yo me puedo equivocar en mi queja, puedo no tener la razon, aunque los hechos estan ahi, pero creo que la respuesta deja mucho que desar, y lo que speor me reafirma en que haga lo que haga, fiche lo que fiche y prepare al equipo como lo prepare, por cierto , el equipo con diferencia con mas media y nivel del grupo(lo podeis verlo los que lo querais), ya estoy sentenciado y tengo claro ya quien va a subir . , el actual lider (gran equipo por cierto) y del que no tengo nada que decir y el actual tercero al que visito en la ultima jornada, partido al que ire,SEGURO con un par de mis mejores jugadores lesionados y uno o dos sancionados, sin contar que en ese partido SeGURO me va a caer un par de expulsiones o lesiones. pero bueno , siempre se me podra responder que asi es el juego y que me aguante. Por cierto moderador, no busques que no encontraras ninguna palabra malsonante, buscate otra excusa para clausularlo, que se te da mejor que responder | 23/09/2011 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿De verdad crees que alguien con acceso a la base de datos del juego se ha fijado en tu equipo? | 23/09/2011 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Estos hilos no acaban en nada bueno, de ahí que te lo cerraran. Este es el foro de "Dudas y preguntas" y a parte de poner palabras malsonantes, un título inadecuado, no lo has colocado en el sitio correcto. |
23/09/2011 19:10 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
49 msgs.
Child's coach
|
pues entonces y te lo pregunto siceramente dime donde se pueden exponer quejas por que no lo se atentamente | 23/09/2011 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
49 msgs.
Child's coach
|
gracias | 23/09/2011 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
luisfer69 dijo: pues entonces y te lo pregunto siceramente dime donde se pueden exponer quejas por que no lo se atentamente Envía tus quejas a info@strikermanager.com |
23/09/2011 19:16 |
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Aunque sinceramente perder y empatar un partido no es para clamar al cielo. Estás 2º con sólo un par de empates y derrotas en toda la temporada, vale que hayas perdido algún partido con algún equipo con menos media, pero quizás hayas ganado alguno a un equipo mejor. La media no lo es todo y tu alineación con laterales y un sólo MC y MO en el centro del campo no es que sea la más eficaz. Todavía estás en posición de ascenso así que tampoco veo tu situación tan dramática. Las lesiones suelen venir por rachas, lo mismo estás 2 meses sin ninguna que te vienen 4 de golpe. Estos hilos suelen derivar en pitorreos, mofas y demás y por consiguiente el mosqueo del creador e incluso aparecen insultos, sinceramente no creo que esto te lleve a arreglar la situación desfavorable que "supuestamente" tienes. Saludos. |
23/09/2011 19:23 |
|
49 msgs.
Child's coach
|
te agradezco el tono e incluso las explicaciones tacticas. asi si me gusta debatir y por ello pido perdon si por alguna paklabra di la impresion de maleducado que sinceramente no creo ser. tomare nota de tus consejos y repito agradezco el tono | 23/09/2011 19:41 |
| - Div/Gr | ||
1