| Forum » Dudas y preguntas » Robo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
Hola, me gustaria que alguien me explicara lo que me ha sucedido. entro en mi equipo 5 minutos antes de que empiece el partido y veo que me han hecho una oferta por un jugador y que me lo han fichado (?), vamos un clausulazo, pero se lo ha llevado al instante, y como no puedo entrar en mi equipo no puedo modificar la alineacion. en definitiva, no deben pasar 24 horas hasta que se puedan llevar al jugador por un clausulazo? (excepto si tu lo quieres soltar antes, claro) y por que no se puede modificar la alineacion cuando quedan todavia varios minutos hasta que empiece el partido? creo que esto son las cosas que hay que mejorar antes de ver muñequitos corriendo sin sentido. |
23/09/2011 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
El partido se simula unos 5 minutos antes de la hora que pone de comienzo de partido, asi que desde 5 minutos antes ya no se puede modificar la alinecion. Y lo del clausulazo, pues o han pasado las 24 horas o le has dado sin querer a vender ya... y si estas seguro de que no es ninguna de las 2 pues escribe a infostriker a ver si es un bug o algo. |
23/09/2011 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: que me lo han fichado (?), vamos un clausulazo En tus transferencias, no hay ningún clausulazo, hay una venta mediante subasta a las 16.01h |
23/09/2011 17:03 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 |
23/09/2011 17:04 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
solo puedo decir que lo siento, perdon perdon y perdon ahora mismo me estoy dando 20 latigazos por animal. hice una mirada rapida en el curro y me equivoque de jugador. lo siento |
23/09/2011 19:18 |
| - Div/Gr | ||
1