| Forum » Dudas y preguntas » Previsiones de Juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
183 msgs.
Substitute
|
Hola, mi pregunta es como funciona exactamente lo de las previsiones de los juveniles?.., porque por mas que miro no consigo entenderlo, llevo jugando desde hace tiempo al striker, no con este equipo sino con otro que tenia antes y ahora mismo ando perdido. tengo varios jugadores en mi plantilla que incluso teniendo una progresión de entrenamiento de 0,454, que mas o menos esta bien, en su previsión solo llega a una media de 55, y algunos apenas tienen 14 o 15 años y otros que una vez que va subiendo la media del jugador su previsión va subiendo un poco y llega a mas media. Por el chat me han comentado que no hay que hacer mucho caso a la previsión en juveniles porque el jugador va progresando según va entrenando y mejor es hacer su previsión al final de cuando va a pasar a promocionable pero entonces como sabes con que jugadores te tienes que quedar? o cuanto puede subir ese jugador su media?, no puedes perder toda una temporada entrenandolo para que despues suba 2 o 3 puntos, imagino que los que tienen mas progresión tiene mas posibilidades de llegar a una buena media en su previsión, pero es que viendo los casos que estoy viendo pues no entiendo nada la verdad, alguien me lo puede explicar? gracias. Saludos. |
21/09/2011 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
cada uno tiene su opinion, pero mi teoria es que si lo entrenas tendra buena prevision y si tiene buena progresion pues resultara mas facil entrenarlo. Aunque siempre hay casos raros, pero a media 70 llega casi cualquier jugador | 21/09/2011 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Pero mas o menos tiene que tener una explicación, es como decía antes si adquieres unos cuantos jugadores jóvenes en juveniles con una media baja aun porque acaban de empezar a entrenarse, que vas a estar toda una temporada o dos entrenándolo para después a lo mejor llega a esa media de 70?, entiendo que al estar en juveniles su previsión va cambiando según se vaya entrenándose pero debería de haber algo por lo que fiarse, antes cuando jugaba yo, hace 2 años al menos no iba así el jugador tenia su previsión en juveniles y poco variaba cuando subía a senior, pero ahora es como adivinar si ese jugador va a subir a una buena media final o no. | 21/09/2011 01:03 |
| - Div/Gr | ||
|
613 msgs.
MVP of the game
|
Xuxiño dijo: Hola, mi pregunta es como funciona exactamente lo de las previsiones de los juveniles?.., porque por mas que miro no consigo entenderlo, llevo jugando desde hace tiempo al striker, no con este equipo sino con otro que tenia antes y ahora mismo ando perdido. tengo varios jugadores en mi plantilla que incluso teniendo una progresión de entrenamiento de 0,454, que mas o menos esta bien, en su previsión solo llega a una media de 55, y algunos apenas tienen 14 o 15 años y otros que una vez que va subiendo la media del jugador su previsión va subiendo un poco y llega a mas media. Por el chat me han comentado que no hay que hacer mucho caso a la previsión en juveniles porque el jugador va progresando según va entrenando y mejor es hacer su previsión al final de cuando va a pasar a promocionable pero entonces como sabes con que jugadores te tienes que quedar? o cuanto puede subir ese jugador su media?, no puedes perder toda una temporada entrenandolo para que despues suba 2 o 3 puntos, imagino que los que tienen mas progresión tiene mas posibilidades de llegar a una buena media en su previsión, pero es que viendo los casos que estoy viendo pues no entiendo nada la verdad, alguien me lo puede explicar? gracias. Saludos. Muy buenas noches, don Xuxiño: Voy a tratar de arrojar algo de luz a su consulta. En primer lugar, no estoy de acuerdo con que la previsión de un jugador sea mejor efectuarla cuanto más próximo está éste de promocionar, sino que puede hacerse en cualquier momento del tiempo. De hecho, es recomendable, si tiene posibilidad, realizarla lo más pronto posible para hacerse una pequeña idea del nivel que podría alcanzar su jugador en el futuro. Es seguro que si entrena regularmente a un jugador, su previsión irá aumentando ligeramente. No se espere grandes variaciones pero, dependiendo de la posición asignada al jugador y del tipo de entrenamiento que programe, su juvenil mejorará. Fíjese también en el número decimal que indica el incremento en la media del jugador con el entrenamiento programado; le dará un dato aproximado de la progresión que tiene el jugador. Es evidente que un jugador juvenil con previsión 55 no tiene una progresión elevada. No son datos coincidentes una y otra, pero tampoco difieren en exceso. Yo le recomendaría que efectuara las previsiones de los jugadores juveniles que desee conocer y, en base a ellas, adquiera o prescinda de aquellos que puedan o no servirle, teniendo siempre en cuenta las metas deportivas que se marque a medio plazo y, por supuesto, el poder adquisitivo del que disponga. Reciba un saludo. |
21/09/2011 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
por ejemplo de una forma que podría ser (que a lo mejor es así no lo se): Previsión inicial 50, podría llegar a subir según progresión + porcentaje entrenador + entreno, 60 Previsión 60 inicial - 70, y así sucesivamente, no quiero decir que sea así pero al menos para tener una idea de como sera ese jugador al final de su carrera. |
21/09/2011 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches, don Xuxiño: Voy a tratar de arrojar algo de luz a su consulta. En primer lugar, no estoy de acuerdo con que la previsión de un jugador sea mejor efectuarla cuanto más próximo está éste de promocionar, sino que puede hacerse en cualquier momento del tiempo. De hecho, es recomendable, si tiene posibilidad, realizarla lo más pronto posible para hacerse una pequeña idea del nivel que podría alcanzar su jugador en el futuro. Es seguro que si entrena regularmente a un jugador, su previsión irá aumentando ligeramente. No se espere grandes variaciones pero, dependiendo de la posición asignada al jugador y del tipo de entrenamiento que programe, su juvenil mejorará. Fíjese también en el número decimal que indica el incremento en la media del jugador con el entrenamiento programado; le dará un dato aproximado de la progresión que tiene el jugador. Es evidente que un jugador juvenil con previsión 55 no tiene una progresión elevada. No son datos coincidentes una y otra, pero tampoco difieren en exceso. Yo le recomendaría que efectuara las previsiones de los jugadores juveniles que desee conocer y, en base a ellas, adquiera o prescinda de aquellos que puedan o no servirle, teniendo siempre en cuenta las metas deportivas que se marque a medio plazo y, por supuesto, el poder adquisitivo del que disponga. Reciba un saludo. Así debería de ser o al menos así estaba antes cuando yo jugaba, cuando hacías una previsión a un jugador apenas había variaciones, no solo en el transcurso de su entrenamiento sino también cuando pasaban de juveniles a senior pero ahora por lo que veo no es así, van como bien dices aumentando ligeramente según su entreno.., por el chat hay managers que jugadores suyos tenían una previsión inicial de 60 y han llegado a 80 o 90 y otros no, imagino que habrá de todo, pero yo me estoy refiriendo a jugadores jóvenes de 14 o 15 años que acaban de empezar y con una progresión medianamente aceptable y sin embargo su previsión es muy baja, por lo que no sabes a cuanto puede llegar realmente, se supone que los que tienen mas progresión es mas factible que llegan a una buena media final pero claro, cuales es la diferencia de media a la que pueden subir?, |
21/09/2011 01:38 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
antes segun tengo entendido lo que te daban en la escuela era la prevision no la progresion, eso ahora es lo que ha cambiado | 21/09/2011 01:39 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
meganfox dijo: antes segun tengo entendido lo que te daban en la escuela era la prevision no la progresion, eso ahora es lo que ha cambiado No, en eso no ha cambiado, daban lo que era la progresión del jugador (su porcentaje), lo que ha cambiado en lo que son las escuelas que me parece muy bien, son la opción de ponerlas como publicas pero en lo demás yo lo veo igual. Las previsiones antes no iban así, te hablo por el 2009 creo, cuando hacías una previsión de un jugador desde sus inicios te daban la media casi final a la que podía subir, independientemente de la edad casi y de su entrenamiento diario, si ese jugador tenia de previsión inicial 70 pues iba a 70 o quizás un poco mas según el entrenador, pero ahora no, hay variaciones en las previsiones y afectan según la progresión que tenga el jugador, llevo dos jugadores que con 2 puntos que han subido de media han subido 2 puntos en su previsión, por lo tanto va aumentando según su entreno. eso no estaba antes. |
21/09/2011 01:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Explicación en proceso, interrumpida por las horas, luego la termino... | 21/09/2011 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Explicación en proceso, interrumpida por las horas, luego la termino... xDD, luego la empezaras querras decir.., si es posible para antes de que se jubilen mis juveniles.. Saludos. |
23/09/2011 12:33 |
| - Div/Gr | ||