Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » diferencia de equipos Date
64 msgs.
Rookie
buenas,

Estoy un poco mosca por la distribucion de las diferentes ligas, esta es mi segunda temporada en septima. la primera me acabó la liga en la jornada 20, iba tercero y no pude subir. Tenía media alrededor de 45...

Ahora, una temporada despues, he mejorado bastante el equipo, mas o menos la titular tengo 56 de media, con dlc de 54 y po de 57. Bien.

El tema es que he ganado incluso amistosos, partidos de copa etc a varios equipos de sexta, y me veo incapaz de subir del 5º puesto en septima. Todos mis amigos que empezaron a la vez que yo tienen peor equipo pero en sus ligas arrasan porque no hay tanto nivel...

Me estoy rallando de si mi futuro no sale de la 7ª...

saludos
20/09/2011 19:17
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
has tenido mala suerte o tus amigos buena suertes porque le tocaron ligas con menos nivel, fijare en mi equipo y mira los puntos que llevo.. ultimo con diferencia, es mas los de abajo tienen equipazos y están en descenso imagino como son los de arriba. en esta misma división, la 4ª que ya he estado mas veces, también descendí pero me divertía pq todo estaba apretado y luchaba casi hasta el final que se hacia matemático, pero este año con los sorteos me he jodido vivo. 20/09/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hola:

prueba a jugar con solo 1 arriba , seguro que te ira mejor

Editado por perydpp 20-09-2011 20:33
20/09/2011 20:32
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1073 msgs.
International
Tranki Fer, ya te dije que el 3-4-3 era demasiado arriesgado. No todo es tener buena media y buenos PO y DLC (aunque creo que es lo principal), también importa la táctica.
Eso sí, la próxima temporada creo que las tácticas van a primar mucho más que ahora con el simulador.
A ver si el sábado vienes al partido y te dejo que me preguntes (pero no me ralles, xD), jajajjaja
Ánimo Fer, espero verte el sábado.
Saludikos

Edito: había metido un gambazo ortográfico

Editado por varno2127 20-09-2011 21:23

Editado por varno2127 20-09-2011 21:55
20/09/2011 21:07
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
gracias a todos...

respecto a la táctica, estoy jugando ahora con tres delanteros porque se me lesionaron el md y el mcd... normalmente no lo estaba haciendo, y no me venia mal. contra el primero solo saque uno arriba y el resto de jugadores atacantes practcamente ni salian en los comentarios del partido...

en fin, que soy un paquete pero quiero subir yaaa

por cierto sergio, como has visto que habia escrito??? me tiens controlado??

jajaj

saludos y chauuu
21/09/2011 00:29
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
ferabad dijo:

en fin, que soy un paquete pero quiero subir yaaa

por cierto sergio, como has visto que habia escrito??? me tiens controlado??

jajaj

saludos y chauuu

Jajajaja, no Fer, controlarte?!?!?! pa qué...es que suelo leer los foros, siempre se aprende algo nuevo, y como he visto que habías preguntado, pues te respondo, jejeje
Alee, con D10S que otro no va a ir contigo...
21/09/2011 09:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1