Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué empeoran los jugadores? Date
Username
8 msgs.
Cadet
Buenas tardes:

Soy nuevo en esto, y aún hay muchas cosas que por lo que veo no sé.

Me gustaría saber el motivo por el cual los jugadores bajan de repente tanto de nivel. Me explico: ficho a un jugador con un nivel medio de 52 que está creciendo, y al par de días baja 2 ó 3 puntos aún estando en proceso de subir.

Igualmente, los jugadores de los juveniles que asciendo temporalmente para cubrir alguna baja o expulsión, terminan bajando también un montón a pesar de estar en proceso de crecimiento.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
20/09/2011 14:00
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Buenas.
Pueden bajar por varias razones.
Si los jugadores son mayores, a partir de los 29 años suelen empezar a bajar cada día, algunos bajan más prontos que otros.
Cada vez que se juega un partido los jugadores pierden energía y si pierden el partido les baja la moral, por lo tanto les baja la media, para que vuelvan a su media tienes que usar el psicólogo para recuperar la moral y para recuperar la energía dejándolos descansar, cada noche si tienen el estado en forma a 99 recuperan unos 10 puntos de moral.
20/09/2011 14:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hay 2 características llamadas Moral y Energía que hacen que los jugadores pierden media (aparentemente).

Cuando pierdes los jugadores pierden moral, por lo tanto pierden media. Para recuperar la moral hay que usar el psicologo. Recuperando la moral se recupera la media.

Cada partido jugado hace que tus jugadores se cansen, por lo tanto pierden media. Para recuperar la energía hay que tener entrenamientos programados cada noche, así se recupera también la media al recuperar la energía.
20/09/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Muchisimas gracias.

Lo tendré en cuenta.

Si se recuperan, me quedo mucho más tranquilo.

Un saludo
20/09/2011 14:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1