Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clasificacion con menos partidos Date
Username
64 msgs.
Rookie
Hola, mi equipo juvenil, tiene dos partidos menos en la clasificacion, aunque si los ha disputado. Imagino que será un error. Si algun moderador o fiscal pudiese hacer algo, se lo agradecería 20/09/2011 11:59
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Eso me paso a mi la temporada pasada... ni hizieron nada. 20/09/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
la clasificación de juveniles en realidad no sirve para nada... solamente se tienen en cuenta los partidos ganados para que le den un plus de entrenamiento a los jugadores, por lo tanto, tengan o no dos partidos menos, no sirve para nada... 20/09/2011 13:15
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@mareado dijo:
la clasificación de juveniles en realidad no sirve para nada... solamente se tienen en cuenta los partidos ganados para que le den un plus de entrenamiento a los jugadores, por lo tanto, tengan o no dos partidos menos, no sirve para nada...

gran respuesta aclaratoria
hombre y si son ganados?
sabemos que la clasificación juvenil, no vale para casi nada
entonces que no jueguen nunca, que no haya estadísticas,
ni equipo ideal, mi mejor jugador del partido...total no valen para nada.
Perdona, pero te has quedado "mareado" con la respuesta
20/09/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
sirven unicamente para conseguir un 5% mas en los entrenos,

al principio de striker no jugaban, y se pusieron a jugar, supuestamente, para acabar con las granjas, para que no se tuvieran todos los jugadores de una misma posición, 25 porteros, 25 defensas... etc...

siento que la respuesta no haya satisfecho tus necesidades pero... las cosas son así
20/09/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
que no haya estadísticas,
ni equipo ideal, mi mejor jugador del partido...total no valen para nada.

exactamente, en juveniles, no hay estadísticas, ni equipo ideal, ni mejor jugador del partido...

Editado por @mareado 20-09-2011 13:50
20/09/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
da lo mismo que no sirva para nada. Pero las cosas, si quieren tener futuro, deben hacerse bien. Tener 2 partidos menos no creo que sea hacerlas bien. Pero bueno, como no influye, asi se quedará. 20/09/2011 17:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1