Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas : 3 dudas . Date
245 msgs.
Substitute
1- ¿Los jugadores que permanecen en la escuela sin ser contratados para el juvenil ¿Estan ahí para siempre?¿ o desaparecen pasado un tiempo?

2- ¿ La nacionalidad , no es algo relacionado con la escuela en todos los casos? Por ej veo un jugador panameño , pero no hay escuelas en Panama ¿no?

3- Esto no se si es real o lo soñé algún dia jajajaj : Creo recordar haber visto en alguna escuela publica aparte de la progresión y la media y demás características , una breve descripción , donde se especificaba a groso modo la futura previsión del jugador en cuestión.¿Es asi o son imaginaciones mias?

Gracias de antebrazo.

Editado por Gallofa_sev 19-09-2011 15:05
19/09/2011 15:04
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
1- Permanecen cumpliendo cada temporada un año más... no sé si hay límite.

2- Hay juveniles libres que crea el sistema que no pertenecen a ninguna escuela y pueden ser de cualquier nacionalidad.

3- Eso fue muy al principio... no se decía la previ, solo un comentario tipo "llegará a ser un gran jugador"... está ya muy desfasado.

Un saludo.
19/09/2011 15:12
  - Div/Gr
245 msgs.
Substitute

Ok , entendido , gracias por la info.
19/09/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Lithium dijo:
1- Permanecen cumpliendo cada temporada un año más... no sé si hay límite.

Creo que 10 por escuela, o al menos así era al principio, desde que en china no salen cada dos días nunca me he saturado
19/09/2011 17:25
  - Div/Gr
245 msgs.
Substitute

Vaya ¿ en China ya no salen cada 2 dias? ¿Cada cuanto entonces? Para actualizar la tabla de escuelas que yo aun tengo que salen cada 2 dias....
19/09/2011 17:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1