| Forum » Dudas y preguntas » No puedo negociar con gente que no conozco | Date | |
|---|---|---|
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Hola me han surgido una serie de fichajes, pero sin mas no puedo negociar con esos usuarios. Ademas tengo un insular, que vive en mallorca como yo y no puedo negociar con el, si que lo hice la temp pasada. Hablando con los damnificados, resulta que coincidimos con la utilizacion de la aplicacion para Android, ¿puede ser ese el motivo? ¿Se sabe y se esta buscando una solucion? Gracias y un saludo a todos los strikers!!! |
18/09/2011 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Porque os habéis conectado desde el móvil y sois de la misma compañia. | 18/09/2011 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
141 msgs.
Substitute
|
Pues vaya tela, que por conectarte desde el movil te bloqueen la IP, eso se debería arreglar, pues yo, por ejemplo, teniendo tarifa plana con mi móvil android, prefiero conectarme con el movil y hacer los cambios desde fuera de casa, pues cuando juego no estoy en casa, y si por casualidad tengo una venta o una cesión muy buena y se me bloquea por culpa de este bug, sería una gran putada, con perdón de la palabra. | 18/09/2011 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
entoces ya no se puede volver atras o dejar que funcione aunque seamos de la misma compañia? Deberian buscar una solucion, con el tiempo, nadie podra hacer negocios con nadie... | 18/09/2011 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Yo soy otro perjudicado mas estoy con vosotros. Deberían solucionarlo | 19/09/2011 00:10 |
| - Div/Gr | ||
1