Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
Username
32 msgs.
Child's coach
hola me gustaria saber para que se ha puesto la opcion de poner las escuelas publicas, para que sirve, y ventajas e inconvenientes que tendria ponerla publica ,

gracias , un saludo .
17/09/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Hola.
Pues principalmente se ha puesto esa opción para poder ver la progresión del jugador antes de subirlo al equipo juvenil. En el momento que lo subes la única manera de saber la progresión es una fórmula (que no me acuerdo en qué hilo está (y sólo es relativamente fiable).
Ventajas: básicamente a la hora de vender un jugador antes de subirlo al juvenil.
Inconvenientes: si tienes la escuela pública permanentemente y la progresión es buena, te pueden acribillar a mensajes para comprarte al jugador antes de que lo subas al juvenil.
Y esto debes ponerlo en el foro "Dudas y preguntas"
Un saludiko
17/09/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
simplemente sirve para que otros usuarios puedan ver tus juves cuando los vendas, asi pueden comprobar que dices la verdad en la progresion

inconvenientes no le veo ninguno sinceramente
17/09/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
gacos83 dijo:
hola me gustaria saber para que se ha puesto la opcion de poner las escuelas publicas, para que sirve, y ventajas e inconvenientes que tendria ponerla publica ,

gracias , un saludo .

hola a todo el mundo,soy novato en el juego y tengo una duda,en la construcion de una escuela se paga de una el coste de construccion y luego todas las semanas el mantenimiento semanal o el total se paga poco a poco como si fuera financiado,gracias.
y si se elije la opcion publica es necesario pagar balones de oro para ver la progresion o es automatico y va como opcion incluida el la construccion de la escuela.
18/09/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
frechilla dijo:
hola a todo el mundo,soy novato en el juego y tengo una duda,en la construcion de una escuela se paga de una el coste de construccion y luego todas las semanas el mantenimiento semanal o el total se paga poco a poco como si fuera financiado,gracias.
y si se elije la opcion publica es necesario pagar balones de oro para ver la progresion o es automatico y va como opcion incluida el la construccion de la escuela.

cuando la hagas pagas el coste de construccion en el momento de hacerla y luego todas las semanas pagas el coste semanal

no es necesario pagar balones para ponerla publica
19/09/2011 00:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1