Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juego Date
Username
38 msgs.
Child's coach
mi hijo quiere jugar, al igual que yo. como lo hago=? 17/09/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
haces ahora lo mismo que hiciste para ti , eso si, no podeis hacer traspasos pactados. 17/09/2011 15:33
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Puedes tener 2 equipos desde la misma IP siempre que no incumplas las normas:

Portada » Normas de uso
Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. O, en su defecto, que una persona se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse.

En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten IP está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto.

17/09/2011 15:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
4135 msgs.
Best scorer
muy bien dicho jerez23.yo lo dije a ojo.jaja 17/09/2011 15:44
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Puedes invitarlo mandandole una invitación vía email y te puede hacer ganar algún balón de oro. 17/09/2011 15:52
433 msgs.
First-team player
Bien dicho,
aclarar que lo unico que se puede hacer es jugar amistosos entre si,eso si que esta permitido amigo.
No se puede pujar en subastas,comprar jugadores del otro equipo con misma ip,ni ceder jugadores entre si.
Suerte y que tu hijo disfrute del juego como muchos de los que estamos aqui.
Desde aqui le doy mi bienvenida.
17/09/2011 16:42
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Haber si me aclaro, uno dice que tiene 4 equipos y le expulsan, pero dice que tiene 3 hermanos que comparten la IP y no pasa nada. 17/09/2011 17:12
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
trasico dijo:
Haber si me aclaro, uno dice que tiene 4 equipos y le expulsan, pero dice que tiene 3 hermanos que comparten la IP y no pasa nada.

Pasa que si se lo requieren tendrá que demostrar que son 4 hermanos.
17/09/2011 17:36

Go to page 1
1