Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cuantos clausulazos puedo hacer la noche de los clausulazos? Date
Username
14 msgs.
Cadet
buenas me gustaria saber ¿cuantos clausulazos puedo hacer la noche de los clausulazos? el dia el cual podemos hacer clausulazos a juveniles.
ya que si clausulo a uno podria hacerlo a otro? cuanto tendria que esperar? etc...

Gracias
16/09/2011 16:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
einyel10 dijo:
buenas me gustaria saber ¿cuantos clausulazos puedo hacer la noche de los clausulazos? el dia el cual podemos hacer clausulazos a juveniles.
ya que si clausulo a uno podria hacerlo a otro? cuanto tendria que esperar? etc...

Gracias

Se puede clausular solo 1 en la noche y hay que esperar 8 horas (creo recordar) para poder hacer el siguiente.
16/09/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
einyel10 dijo:

Gracias

Se puede clausular solo 1 en la noche y hay que esperar 8 horas (creo recordar) para poder hacer el siguiente.

No, 5 horas, a partir de las 5 de la mañana todos los que quieras. 1 sólo a las 00:00
16/09/2011 17:03
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
14 msgs.
Cadet
muchas gracias por todo
un saludo y suerte para la vuelta de la liga
16/09/2011 21:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1