| Forum » Dudas y preguntas » cuantos clausulazos puedo hacer la noche de los clausulazos? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
buenas me gustaria saber ¿cuantos clausulazos puedo hacer la noche de los clausulazos? el dia el cual podemos hacer clausulazos a juveniles. ya que si clausulo a uno podria hacerlo a otro? cuanto tendria que esperar? etc... Gracias |
16/09/2011 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
einyel10 dijo: buenas me gustaria saber ¿cuantos clausulazos puedo hacer la noche de los clausulazos? el dia el cual podemos hacer clausulazos a juveniles. ya que si clausulo a uno podria hacerlo a otro? cuanto tendria que esperar? etc... Gracias Se puede clausular solo 1 en la noche y hay que esperar 8 horas (creo recordar) para poder hacer el siguiente. |
16/09/2011 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: einyel10 dijo: buenas me gustaria saber ¿cuantos clausulazos puedo hacer la noche de los clausulazos? el dia el cual podemos hacer clausulazos a juveniles. ya que si clausulo a uno podria hacerlo a otro? cuanto tendria que esperar? etc... Gracias Se puede clausular solo 1 en la noche y hay que esperar 8 horas (creo recordar) para poder hacer el siguiente. No, 5 horas, a partir de las 5 de la mañana todos los que quieras. 1 sólo a las 00:00 |
16/09/2011 17:03 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
muchas gracias por todo un saludo y suerte para la vuelta de la liga |
16/09/2011 21:20 |
| - Div/Gr | ||
1