Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pregunta Date
867 msgs.
MVP of the game
que posiciones son las mejores para formar una granja 15/09/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cada cierto tiempo la cosa cambia, a lo mejor tu te machacas a entrenar porteros y cuando los tienes a punto los porteros ya no valen nada... (como ha pasado) así que yo te recomiendo que entrenes jugadores que te vayan a hacer falta a ti... pero, verás, que si granjeas solo una posición puede pasarte eso... 15/09/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
buenas, yo no tengo mucha experiencia en este juego pero algo puedo responderte y asi si me equivoco y alguien me corrige mejor, asi aprendo, veras a dia de hoy el portero y el DLC son las posiciones mas codiciadas, pero desde mi punto de vista, si todos se ponen a criar porteros y DLC como locos, dentro de una o dos temporadas habra un boom enorme de esas posiciones, tienes que pensar que tus juveniles estaran para dentro de 4 o 5 temporadas, yo apostaria por laterales, puede ser una locura pero es mi apuesta personal viendo como va a ser el nuevo simulador 15/09/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que una granja de patos, puede dar buen resultado a largo plazo. 15/09/2011 13:52
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Sa corb dijo:
Pues yo creo que una granja de patos, puede dar buen resultado a largo plazo.

muy bueno.
15/09/2011 14:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1