Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » PREVISIONES FALASAS? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Crako86 dijo:
Vamos que las previsiones no tienen ningun valor entonces, pues no es x nada pero deberiais de corregirlo, xq la gente se gasta el dinero en tener balones de oro para poder hacer previsiones y ahora resulta que no tienen NINGUN valor....no tiene mucho sentido la verdad, yo me he cargado a un monton de juveniles x tener una prevision de mierda al nacer y ahora resulta que a lo mejor eran estrellas? esto antes no funcionaba asi, podriais haber notificado el cambio

Cuidado, no he dicho que no tengan ningún valor, sólo que no funcionan ni mucho menos como límite... además el plus de dinero que te dan en las ventas compensa de sobra los 10 balones (yo se la tengo pagada a todos mis jugadores menos a los juves inutiles)

Su principal virtud es comparativa, entre 2 jugadores similares uno con mayor previ está menos "dopado", por lo que subirá más rápido (a largo plazo)
16/09/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
o sea, que tu recomendarias no hacer la prevision a los juveniles hasta que no lleven entrenando un buen tiempo, entiendo bien? 16/09/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Recomiendo hacer la previsión siempre, pues esta dura muchísisisisimo y la tienes disponible cuando quieras

Ahora, para mi la utilidad nº1 con diferencia de las previs es que la gente paga mucho más por jugadores con ella pagada, así sin mas...
16/09/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
como muchisimo? no duran 7 dias?¿ 16/09/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Callahan dijo:
como muchisimo? no duran 7 dias?¿