| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1970 msgs.
International
|
Al principio de esta temporada se normalizó el tema de las escuelas y por ello, el que quiso, pudo cerrar escuelas de poco nivel, ya que se supone saldrían buenos jugadores en buenas escuelas y no como antes, hasta aqui todo correcto. Resulta que tengo estas escuelas: España ------ Alta Argentina ----- Excelente Holanda ----- Excelente Croacia ------ Excelente pues resulta que no me ha salido en toda la temporada ningún jugador que me de 75 de media ¿¿¿¿ ES NORMAL ???? |
14/09/2011 20:55 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
1329 msgs.
International
|
fernypa dijo: Al principio de esta temporada se normalizó el tema de las escuelas y por ello, el que quiso, pudo cerrar escuelas de poco nivel, ya que se supone saldrían buenos jugadores en buenas escuelas y no como antes, hasta aqui todo correcto. Resulta que tengo estas escuelas: España ------ Alta Argentina ----- Excelente Holanda ----- Excelente Croacia ------ Excelente pues resulta que no me ha salido en toda la temporada ningún jugador que me de 75 de media ¿¿¿¿ ES NORMAL ???? a mi tampoco me han salido de 75 de media ninguno...q cosa mas rara...............................................raro raro..... |
14/09/2011 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
a mí sí, de holanda excelente un EI 91.1% de progresión asi que no me quejo. |
15/09/2011 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
a mi tampoko y tengo todas 5 estrellas y muxas excelentes... | 15/09/2011 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1523 msgs.
International
|
Estoy seguro de que de las excelentes de Argentina y Holanda te acabarán saliendo juveniles buenos, es cuestión de tiempo que aparezca alguno. Con las otras, no te lo puedo asegurar... | 15/09/2011 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
pero de +75 de "media"???.... |
15/09/2011 20:06 |
| - Div/Gr | ||
1