| Forum » Dudas y preguntas » EXPERIENCIA | Date | |
|---|---|---|
|
13 msgs.
Cadet
|
Hola, me di de alta ayer y me dijeron que para subir la experiencia a 8000 puntos debia de hacer una serie de cosas. Bueno llevo como un loco desde entonces fichando y todo lo demas pero no he subido nada de nada, sigo a 0. Esto tarda mucho?porque como sea asi le van a ir dando al juego que ya es mi segunda experiencia y por lo k veo esto cada vez va a peor | 14/09/2011 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
El ranking de mánager va por puntos de experiencia, y éstos dependen de muchas cosas, pero siempre se ganan más puntos de experiencia ganando a un mánager con un ranking superior al tuyo aunque sea de un punto, que ganando de 120 a un mánager con un ranking infinitamente inferior. También basados en la gestión del equipo, fichajes, etc. En cuanto empieces a jugar partidos irás subiendo. |
14/09/2011 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
13 msgs.
Cadet
|
Entonces siguen jodiendo por lo que veo y poniendo limites a todo. Vamos que me kedo con esta mierda de equipo a saber cuanto tiempo sin poder fichar ni nada. Lo dicho k se lo estan cargando pero bien, ya he visto k mucha gente se esta yendo Que me voy a COMUNIO Editado por la cocina del infierno 14-09-2011 11:30 |
14/09/2011 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
la cocina del infierno dijo: Entonces siguen jodiendo por lo que veo y poniendo limites a todo. Vamos que me kedo con esta mierda de equipo a saber cuanto tiempo sin poder fichar ni nada. Lo dicho k se lo estan cargando pero bien, ya he visto k mucha gente se esta yendo Que me voy a COMUNIO Editado por la cocina del infierno 14-09-2011 11:30 Todavia no has jugado ningun partido. Despues de jugar algun partido, ya veras como sube bastante la experiencia. |
14/09/2011 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
la cocina del infierno dijo: Hola, me di de alta ayer Tranquilo hombre, espera al menos 1 partido no? |
14/09/2011 11:56 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
13 msgs.
Cadet
|
Esperare a ver pero vengo de segundas, no os digo porque deje el otro equipo (mas bien me lo robaron) y ahora solo veo system bot a porrillo y manager k se dan de alta y no vuelven a conectarse. Los antiguos se van despidiendo de todo el mundo. Lo dicho aLGO esta pasando. | 14/09/2011 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Fichar si puedes fichar, pero solo por subasta | 14/09/2011 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
13 msgs.
Cadet
|
ya y sin saber ni mis prog ni prev. a ver como organizo el equipo. No se que puedo vender ni k comprar. Voy a quejarme como todo el mundo,jejejeje | 14/09/2011 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
la cocina del infierno dijo: ya y sin saber ni mis prog ni prev. a ver como organizo el equipo. No se que puedo vender ni k comprar. Voy a quejarme como todo el mundo,jejejeje Antes, cuando te dabas de alta, tenias 10 dias en los que no se te hubieran podido hacer clausulazos y 20 para las multiofertas. Si te lo montas bien, en 5 dias, ya tendras una experiencia de mas de 8000puntos. Juega amistosos, inscribete en una privada y con los partidos de liga, enseguida superaras los 8000puntos. |
14/09/2011 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
13 msgs.
Cadet
|
eso espero. con el otro equipo tarde 2 temporadas entrando a dierio e inviertiendo mucho para poder subir a 6 y tener equipo de media 60. Ahora no se cuanto tardare el ponerme al mismo nivel | 14/09/2011 12:28 |
| - Div/Gr | ||