Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » comprar balones x sms Date
Username
522 msgs.
MVP of the game
he leido las formas d comprar balones,x la del sms k es mas comoda para mi ya k no tengo cuenta en paypal,me pone el numero al k tengo k enviar el sms pero tambien tiene k enviar con codigo k es k no encuentro por ningun lado,ALguien sabe como es?

y otra preguntinta comprando mas limite de credito,cuanto mas credito te dan?
13/09/2011 03:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El límite de crédito te da unos 2,5-3M por ampliación, en mi opinión con la economçia actual no te merece la pena, gasta los balones en búsquedas + o previsiones, es más rentable

En cuanto a los SMS, siento no poder ayudarte
13/09/2011 08:01
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Tienes que mandar un sms con la palabra que te dice al nº que te pone . Lo del codigo.... solo te dice que hay que ponerlo en caso que lo tengas 13/09/2011 10:07
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Buenas.
últimamente están habiendo muchos errores con los balones por sms, cuando mandas el mensajes a veces te dan el código y otras no, también hay veces que no hace falta que pongas el código, cuando mandas el sms te dan los balones directamente.
Si has mandado algún sms y no has recibido los balones, lo que tienes que hacer es mandar un mensaje a: info@strikermanager.com explicando con todo detalle lo que te ha pasado y ellos te los pondrán.
13/09/2011 11:41
  - Div/Gr
Username
522 msgs.
MVP of the game
gracias 13/09/2011 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1