| Forum » Dudas y preguntas » En que estoy fallado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Alguien me podria decir porque no he ganado hoy, con el equipo que tengo creo que deberia ir mas arriba, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. | 12/09/2011 15:06 |
| §£ XXX - Div3/Gr6 | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
No todo se trata de por tener un equipo mejor,que debas ganar todos los partidos. Un claro ejemplo con la vida real: Real sociedad 2 - 2 F.C Barcelona Porque el barcelona sea muchisimo mejor no tiene porque ganar.Aqui es exactamente igual,puede que tu equipo tenga mucha mas media que tu rival,pero se pueden juntar factores,como que tu tengas un MI de 45 pero tu rival lo tenga de 70 aunque los demas sean bajos puede desbordarte por ahi,y junto con la alineacion que pongas igual. Tomatelo con paciencia,y sobre todo no pienses que siempre ganaras. Un saludo. |
13/09/2011 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
Bueno, yo en eso discrepo un poco, en mi división hay un equipo que posiblemente haya descendido de cuarta, tiene la misma media que mi equipo, (72) y no ha perdido ni un partido,y solamente tiene 6 goles encajados, sin ir mas lejos yo he perdido por 4-2 con el y no hay nadie que le haga sombra. lo veo un poco raro, pero no me preocupa, pero si que me extraña, un saludo |
14/09/2011 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
cesarito dijo: Bueno, yo en eso discrepo un poco, en mi división hay un equipo que posiblemente haya descendido de cuarta, tiene la misma media que mi equipo, (72) y no ha perdido ni un partido,y solamente tiene 6 goles encajados, sin ir mas lejos yo he perdido por 4-2 con el y no hay nadie que le haga sombra. lo veo un poco raro, pero no me preocupa, pero si que me extraña, un saludo Tiene portero de 83 el qué dices, eso hace muchos milagros xd |
14/09/2011 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
ya pero el mio es 79, y no hay mucha diferencia jejeje | 14/09/2011 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cesarito dijo: ya pero el mio es 79, y no hay mucha diferencia jejeje Aunque sea "poca" diferencia se nota. Yo mejore mi PO en 3 puntos y se ha notado bastante. |
14/09/2011 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Lo bueno es que no me gana en ninguna posicion, y yo no es que le gane por 1 o 2 puntos por posicion, si no q en algunas les saco mas de 20 puntos y no contentos con eso, a mi me expulsaron a 1 y a el a 2 y empate en el minuto 81, pues fastidia un poco sobre todo si estas luchando por meterte arriba, yo a lo que me referia es a si falle en el sistema y cual es el mejor sistema para jugar, aunque contra ese equipo deberia haber ganado con cualquier sistema las cosas como son. | 14/09/2011 15:20 |
| §£ XXX - Div3/Gr6 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
En este simulador con tener un Po y un Dlc muy buenos ya ganas, da igual qué le superes en 10 puntos en defensas. Yo uso 3,4,3 pero con laterales y extremos,li,dfc,ld mc,mci,mcd,mo ed,dlc,ei Mci y mcd defensivos |
14/09/2011 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: En este simulador con tener un Po y un Dlc muy buenos ya ganas, da igual qué le superes en 10 puntos en defensas. Yo uso 3,4,3 pero con laterales y extremos,li,dfc,ld mc,mci,mcd,mo ed,dlc,ei Mci y mcd defensivos Si eso ya lo se por eso me j--e mas, mi portero de 73 contra 61 mi dlc de 70 contra dli 47 y dld 51 ademas del resto de jugadores por que?,por que?. |
14/09/2011 17:57 |
| §£ XXX - Div3/Gr6 | ||
|
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
blas de lezo dijo: Alguien me podria decir porque no he ganado hoy, con el equipo que tengo creo que deberia ir mas arriba, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. pues no sé si estoy ciego o que, pero yo veo que has ganau ![]() Editado por macro 14-09-2011 18:14 |
14/09/2011 18:12 |
| - Div/Gr | ||