| Forum » Dudas y preguntas » equipo retenido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
manager_7 dijo: este no es otro No lo intentes arreglar...xD |
12/09/2011 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: manager_7 dijo: q vaa el mismo IP N TENG solo q el otro no qeria jugar mas y me lo vendio barato no le gusto el juego ¿?¿?¿?... ah...que te vendio el ekipo...que guay tio...eso mola!!! y dime, te vendio tambien las pastillitas esas de colores que te has tomado eh pillin??? que te hemos calao pillin, que te tomas pastillitas de colores!!!!porque sino otra explicacion a lo que has dicho no se me ocurre |
12/09/2011 22:38 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
rubo72 dijo: @Dieguiko90 dijo: manager_7 dijo: q vaa el mismo IP N TENG solo q el otro no qeria jugar mas y me lo vendio barato no le gusto el juego ¿?¿?¿?... ah...que te vendio el ekipo...que guay tio...eso mola!!! y dime, te vendio tambien las pastillitas esas de colores que te has tomado eh pillin??? que te hemos calao pillin, que te tomas pastillitas de colores!!!!porque sino otra explicacion a lo que has dicho no se me ocurre No hace falta que nos pasemos tampoco |
12/09/2011 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: @Dieguiko90 dijo: manager_7 dijo: q vaa el mismo IP N TENG solo q el otro no qeria jugar mas y me lo vendio barato no le gusto el juego ¿?¿?¿?... ah...que te vendio el ekipo...que guay tio...eso mola!!! y dime, te vendio tambien las pastillitas esas de colores que te has tomado eh pillin??? que te hemos calao pillin, que te tomas pastillitas de colores!!!!porque sino otra explicacion a lo que has dicho no se me ocurre Esto yo creo que sobra, sinceramente |
12/09/2011 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: rubo72 dijo: @Dieguiko90 dijo: manager_7 dijo: Esto yo creo que sobra, sinceramente perdon, no era mi intencion faltar el respeto, solo ponerle algo de humor a esto, es que es imposible vender un equipo, es decir, este usuario esta mintiendo como un bellaco para tapar que es multicuenta, porque decir semejante burrada...y encima sin saber ni lo que dice macho |
12/09/2011 22:44 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: @Dieguiko90 dijo: rubo72 dijo: @Dieguiko90 dijo: manager_7 dijo: Esto yo creo que sobra, sinceramente perdon, no era mi intencion faltar el respeto, solo ponerle algo de humor a esto, es que es imposible vender un equipo, es decir, este usuario esta mintiendo como un bellaco para tapar que es multicuenta, porque decir semejante burrada...y encima sin saber ni lo que dice macho Posible es, creeme... lo cual no quita que sea multicuenta, porque usa dos equipos una misma persona Editado por @Dieguiko90 12-09-2011 22:49 Editado por @Dieguiko90 12-09-2011 22:49 |
12/09/2011 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: rubo72 dijo: @Dieguiko90 dijo: rubo72 dijo: @Dieguiko90 dijo: manager_7 dijo: Esto yo creo que sobra, sinceramente perdon, no era mi intencion faltar el respeto, solo ponerle algo de humor a esto, es que es imposible vender un equipo, es decir, este usuario esta mintiendo como un bellaco para tapar que es multicuenta, porque decir semejante burrada...y encima sin saber ni lo que dice macho Posible es, creeme... lo cual no quita que sea multicuenta, porque usa dos equipos una misma persona Editado por @Dieguiko90 12-09-2011 22:49 Editado por @Dieguiko90 12-09-2011 22:49 pero que dices...que es posible vender un equipo a otra persona??? dios mio, eso es la primera vez que oigo algo asi |
12/09/2011 22:51 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Te estás liando con los quotes que no veas jajajaja Si, tan simple como que le dices la contraseña a cambio de que te ingrese un dinero Posible? es... ético? no, trampa? todas las multicuentas lo son Vamos, que no lo hagais porque seguramente es tirar el dinero, si quieres invertir dinero en mejorar en striker, dale a los balones... |
12/09/2011 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Te estás liando con los quotes que no veas jajajaja Si, tan simple como que le dices la contraseña a cambio de que te ingrese un dinero Posible? es... ético? no, trampa? todas las multicuentas lo son Vamos, que no lo hagais porque seguramente es tirar el dinero, si quieres invertir dinero en mejorar en striker, dale a los balones... si, me estoy liando con los quotes jaja, no sabia yo que se podia hacer eso, supongo que le compraria cualkier jugador a cambio de toda su tesoreria, pues nada nada, habra que echarle mano a este tramposillo PD:hay que ser para poner un post y acabar diciendo tu mismo que tienes otro ekipo jojojoj |
12/09/2011 22:58 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: @Dieguiko90 dijo: Te estás liando con los quotes que no veas jajajaja Si, tan simple como que le dices la contraseña a cambio de que te ingrese un dinero Posible? es... ético? no, trampa? todas las multicuentas lo son Vamos, que no lo hagais porque seguramente es tirar el dinero, si quieres invertir dinero en mejorar en striker, dale a los balones... si, me estoy liando con los quotes jaja, no sabia yo que se podia hacer eso, supongo que le compraria cualkier jugador a cambio de toda su tesoreria, pues nada nada, habra que echarle mano a este tramposillo PD:hay que ser para poner un post y acabar diciendo tu mismo que tienes otro ekipo jojojoj No no, no me has entendido, hablamos de dinero real... de leuros de los buenos |
12/09/2011 23:01 |
| - Div/Gr | ||