Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No me sale el amigo Date
Username
523 msgs.
MVP of the game
La temporada pasada me hice amigo de rafa1982 pero desde el primer momento no me sale en el chat de amigo cuando esta conectado,nii siquiera si pincho a mis amigos sale.Lo busco y en su ficha me aparece que soy amigo de el,pero nunca me aparece.Alguien podria decirme que es lo que pasa?Gracias. 12/09/2011 00:23
  Griegos Existe - Div4/Gr26
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Puede que tenga el boton verde apagado, prueba a mandarle un mensaje privado. 12/09/2011 00:33
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
pasa mucho
cuando te mandan el mensaje de amistad con el enlace...si le das al enlace de aceptado ...te manda luego a amigos aceptar o rechazar
si por algún casual no vuelves a confirmar su petición, y queriendo o sin querer, rechazas su amistad en la segunda confirmación,
automáticamente; seréis amigos invisibles.....yo tengo varios

PD: el truco está en borrar los mensajes de solicitud de amistad, e ir directamente a amigos, y desde ahí; aceptar o rechazar.

Editado por camilla 12-09-2011 00:48
12/09/2011 00:46
  - Div/Gr
Username
523 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
pasa mucho
cuando te mandan el mensaje de amistad con el enlace...si le das al enlace de aceptado ...te manda luego a amigos aceptar o rechazar
si por algún casual no vuelves a confirmar su petición, y queriendo o sin querer, rechazas su amistad en la segunda confirmación,
automáticamente; seréis amigos invisibles.....yo tengo varios

PD: el truco está en borrar los mensajes de solicitud de amistad, e ir directamente a amigos, y desde ahí; aceptar o rechazar.

Editado por camilla 12-09-2011 00:48

Gracias Camilla,seguire con mi amigo invisible.
21/09/2011 22:58
  Griegos Existe - Div4/Gr26

Go to page 1
1