| Forum » Dudas y preguntas » No me sale el amigo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
La temporada pasada me hice amigo de rafa1982 pero desde el primer momento no me sale en el chat de amigo cuando esta conectado,nii siquiera si pincho a mis amigos sale.Lo busco y en su ficha me aparece que soy amigo de el,pero nunca me aparece.Alguien podria decirme que es lo que pasa?Gracias. | 12/09/2011 00:23 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Puede que tenga el boton verde apagado, prueba a mandarle un mensaje privado. | 12/09/2011 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
pasa mucho cuando te mandan el mensaje de amistad con el enlace...si le das al enlace de aceptado ...te manda luego a amigos aceptar o rechazar si por algún casual no vuelves a confirmar su petición, y queriendo o sin querer, rechazas su amistad en la segunda confirmación, automáticamente; seréis amigos invisibles.....yo tengo varios PD: el truco está en borrar los mensajes de solicitud de amistad, e ir directamente a amigos, y desde ahí; aceptar o rechazar. Editado por camilla 12-09-2011 00:48 |
12/09/2011 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: pasa mucho cuando te mandan el mensaje de amistad con el enlace...si le das al enlace de aceptado ...te manda luego a amigos aceptar o rechazar si por algún casual no vuelves a confirmar su petición, y queriendo o sin querer, rechazas su amistad en la segunda confirmación, automáticamente; seréis amigos invisibles.....yo tengo varios PD: el truco está en borrar los mensajes de solicitud de amistad, e ir directamente a amigos, y desde ahí; aceptar o rechazar. Editado por camilla 12-09-2011 00:48 Gracias Camilla,seguire con mi amigo invisible. |
21/09/2011 22:58 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
1