Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Nuevo simulador Date
400 msgs.
First-team player
Hola a todos. Hace ya algún tiempo que he empezado a jugar al nuevo simulador y la verdad es que tengo un montón de dudas. Os las cuento por si me las podeis resolver..:

En el nuevo simulador ( en el que dijeron que nos ivan a dar una plantilla similar a la que tenemos en este), la media de mis jugadores no es ni parecida a la que tengo aquí. Me imagino que es por el tema de que querian bajar las medias para que solo "algunos" disfruten de los grandes jugadores. Con el fin de que se parezca mas a la realidad , ( sin pararse a pensar que no todos los grandes jugadores de la vida real han nacido en los clubes mas potentes).
Pero no puedo criticarlo todabia por que la verdad es que no tengo ni idea si es por eso o no.
Si fuera por este tema me gustaria saber cual va a ser las previs de los jugadores que me he gastado mis balones de oro para hacerles esa consulta. Por que es evidente de que no llegarán nunca a ella.

Vuelvo a repetir , no estoy acusando de que hayan bajado las medias en el nuevo simulador ( que no lo sé), solo digo que mi equipo no se corresponde con el del nuevo simulador) , y entrenan muy despacito ( casi no crecen).
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria...
11/09/2011 19:10
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hola:

esto deberis ponerlo en el foro del nuevo simulador no aqui,

todos tenemos un equipo diferente al de aqui, pero da igual, el equipo de la beta solo es para probar cosas y encontrar errores

si llevas algun tiempo jugando en la beta pasate por el foro y seguro que muchas dudas de las que se exponen alli aclaran las tuyas

11/09/2011 19:25
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
400 msgs.
First-team player
Ok, llevas razón , mejor lo pongo en el otro foro.. Gracias 11/09/2011 19:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1