| Forum » Dudas y preguntas » juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
446 msgs.
First-team player
|
que es mejor q un juvenil juegue en una posicion q no sea la suya o q no juegue??.... sq no tngo defensas y stoi pensando poner un par de mediocentros y nose q es peor.... q jueguen siempre es mejor no??? | 10/09/2011 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: que no juegue, en juveniles si juega fuera de sitio la motivacion baja al 20%, es mejor en banquillo(75%) o incluso ni convocado(50%) intenta poner un alineación con 2 defensas y poner alli a jugdores malos , o ficha alguno por 0 para ponerlos |
10/09/2011 12:19 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
y si es una posición entrenable? es mejor que juegue o no? | 12/09/2011 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: hola: que no juegue, en juveniles si juega fuera de sitio la motivacion baja al 20%, es mejor en banquillo(75%) o incluso ni convocado(50%) intenta poner un alineación con 2 defensas y poner alli a jugdores malos , o ficha alguno por 0 para ponerlos Creo que esto lo deja claro, si lo entrenas, no lo pongas fuera de su sitio en juveniles porque no entrenará casi nada, mejor comprate paquetes a 0€ en subasta que hay muchos, para rellenar, y los que entrenes al banco |
12/09/2011 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias por la respuesta, pero es que no me he explicado bien, si yo me dedico a entrenar extremos por ejemplo, que es mi caso, y tengo bastantes extremos, ¿saldría rentable, si pongo como entrenamiento correr, y los extremos que me sobran de su posición, ponerlos de laterales ya que los laterales también entrenan correr? Espero haberme explicado correctamente xD |
12/09/2011 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Link666 dijo: Muchas gracias por la respuesta, pero es que no me he explicado bien, si yo me dedico a entrenar extremos por ejemplo, que es mi caso, y tengo bastantes extremos, ¿saldría rentable, si pongo como entrenamiento correr, y los extremos que me sobran de su posición, ponerlos de laterales ya que los laterales también entrenan correr? Espero haberme explicado correctamente xD No, ahora mismo lo que importa es la subida de media Esta se rige por: % entrenador % de subida del entreno específico para cada posición % de progresión de cada jugador % motivación Al cambiarle de posición, cambia la motivación a peor, por lo que entrena peor Si te sobran, ponlos en el banquillo, y si te sobran más, vendelos o ponlos de no convocado, pero no los pongas de otra cosa que no sea los 4 extremos que te deja |
12/09/2011 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Ok! |
12/09/2011 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username