| Forum » Dudas y preguntas » Que ceder¿? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1622 msgs.
International
|
Que es aconsejable ceder para la próxima temporada...tanto en los seniors como en los juveniles. Yo estoy entrenando regates en seniors y tengo granja de bandas en juveniles...., que otras posiciones me pueden interesar ceder o es indiferente??... Si se llega a implantar para la temporada que viene el nuevo simulador cambiarán sensiblemente los entrenos no?, como puede afectar eso a las cesiones?? Un saludo. |
09/09/2011 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Normalmente, se ceden jugadores de gran previ o progre y que tu no vayas a entrenar en la temporada... | 09/09/2011 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
Pero hay posiciones que están mas valoradas que otras no? entonces interesa ceder las que están mas valoradas para fichar a las posiciones menos valoradas con mas media mas baratas...o no? | 09/09/2011 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Strepia dijo: Pero hay posiciones que están mas valoradas que otras no? entonces interesa ceder las que están mas valoradas para fichar a las posiciones menos valoradas con mas media mas baratas...o no? Tu veras... Yo no estudio algebra para ceder jugadores Editado por Sa corb 09-09-2011 11:08 |
09/09/2011 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
jejejejee....yo tampoco solo por curiosidad, por si había algo importante que saber antes de ceder algún jugador. Gracias de nuevo Sa corb. UN saludo |
09/09/2011 11:09 |
| - Div/Gr | ||
1