Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que ceder¿? Date
Username
1622 msgs.
International
Que es aconsejable ceder para la próxima temporada...tanto en los seniors como en los juveniles. Yo estoy entrenando regates en seniors y tengo granja de bandas en juveniles...., que otras posiciones me pueden interesar ceder o es indiferente??...
Si se llega a implantar para la temporada que viene el nuevo simulador cambiarán sensiblemente los entrenos no?, como puede afectar eso a las cesiones??

Un saludo.
09/09/2011 10:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Normalmente, se ceden jugadores de gran previ o progre y que tu no vayas a entrenar en la temporada... 09/09/2011 11:01
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Pero hay posiciones que están mas valoradas que otras no? entonces interesa ceder las que están mas valoradas para fichar a las posiciones menos valoradas con mas media mas baratas...o no? 09/09/2011 11:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Strepia dijo:
Pero hay posiciones que están mas valoradas que otras no? entonces interesa ceder las que están mas valoradas para fichar a las posiciones menos valoradas con mas media mas baratas...o no?

Tu veras... Yo no estudio algebra para ceder jugadores Si me sale un PO progresion 90% y en juveniles entreno Defensas y Medios, cedo el PO y asi me lo van entrenando. No hago un estudio estadistico de posiciones y valoracion...

Editado por Sa corb 09-09-2011 11:08
09/09/2011 11:08
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
jejejejee....yo tampoco solo por curiosidad, por si había algo importante que saber antes de ceder algún jugador.

Gracias de nuevo Sa corb. UN saludo
09/09/2011 11:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1