Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Aviso al perder partidos Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Buenas, llevo jugando 2 meses, por lo que pierdo bastantes partidos, al tener bastante mejor equipo la mayoría de los que juegan en mi liga...El tema es que cuando pierdo partidos siempre me aparece un mensaje de que la derrota ha sido un duro golpe y que estoy perdiendo socios, aunque pierda contra el que va de primero en mi liga, esto es normal? aparte de que no pierdo socios, todo lo contrario, cada día aumento el número de socios...

Gracias
09/09/2011 05:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no te preocupes, eso es un mensaje estandar, siempre te va a decir lo mismo... pero no se tiene en cuenta a la hora del aumento de socios 09/09/2011 09:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Las únicas formas de que te larguen del equipo (sin hacer trampas) es que te quedes dos semanas con números rojos, que tengas menos de X jugadores en plantilla (creo que 7, pero no estoy seguro) o que estés un porrón de días sin entrenar ni entrar en el juego (creo que 30 eran)

Por los mensajes no te preocupes, a mi me dice que si sigo así no se me escpará el ascenso y tu veras... xD
09/09/2011 09:09
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Sí, la verdad es que los mensajes del entrenador son poco alegres aunque solo hayas perdido un partido... Pero bueno, tal y como han comentado, no te preocupes que no te tiran del equipo. 09/09/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
okkkk muchas gracias 09/09/2011 21:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1