Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Previsión Date
Username
1622 msgs.
International
pues...5 seniors por curiosidad y ahora estoy empezando con los juves...por ahora solo a 2 xDD
Por lo que tengo entendido la previ puede variar y según el entreno ir subiendo el máximo de la gráfica no? es aconsejable hacersela a los juves?
09/09/2011 10:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Strepia dijo:
pues...5 seniors por curiosidad y ahora estoy empezando con los juves...por ahora solo a 2 xDD
Por lo que tengo entendido la previ puede variar y según el entreno ir subiendo el máximo de la gráfica no? es aconsejable hacersela a los juves?

Si, la prevision va mejorando con los entrenos. Yo, se la hago a casi todos los jugadores. Una de las motivaciones de striker, es ver como mejoran las previs...
09/09/2011 10:50
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Okok...muchas Gracias Sa corb.

Un saludo.
09/09/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SI quieres mi opinión completa...

Previos:
1º NO son un valor, sino un cálculo que muestra cómo iría subiendo la media del jugador si siguiera el plan de entrenamientos automático, esto es, uno detrás de otro forever and ever...
2º Como nadie entrena así, porque es absurdo y contraproductivo, cada entrenamiento "bueno" que haces al jugador por encima de los que "debería hacer" en su carrera, aumenta su media más allá de lo previsto, y por lo tanto su previ
3º Como lo normal es que la gente entrene muchísimos entrenamientos "buenos", los jugadores suelen acabar llegando a su límite máximo, todos ellos, sin importar la previ inicial que vayan teniendo

Asi que nos queda como conclusión que la previ sirve para:
1º Comparar dos jugadores muy muy parecidos (en media/progre/atributos/edad). El que tenga más previ seguramente tenga menos "dopados" los atributos ocultos, por lo que segurá subiendo a buen ritmo un poco más que el otro, osea que crece "más rápido"
2º También vale para saber cuando el jugador alcanzará su pico máximo de desarrollo teórico, a partir del cual empezará a bajar (para mi lo más util de todo)

Mi opinión? están sobrevaloradísimas xD
09/09/2011 10:52
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
jajajaja....Gracias Dieguiko, ya he tenido varias discusiones con el antiguo TomasLopez sobre este tema y los tiros eran por ahí. xD 09/09/2011 10:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Strepia dijo:
jajajaja....Gracias Dieguiko, ya he tenido varias discusiones con el antiguo TomasLopez sobre este tema y los tiros eran por ahí. xD

Ha muerto tomas?
09/09/2011 10:55
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
una larga historia..... 09/09/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Strepia dijo: