Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo fuera de plazo Date
Username
10 msgs.
Cadet
Acabo de recibir un clausulazo por un juvenil......y si no estoy equivocado solo se pueden hacer a principio de liga en los horarios que nos mandan en el mensaje......................como puede ser entonces que ahora en mitad de liga me hagan uno a mi??????
08/09/2011 23:11
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Se pueden hacer a partir de ese dia hasta final de temporada. 08/09/2011 23:14
  - Div/Gr
109 msgs.
Substitute
Pues estas equivocado amigo,si no lo renuevas te lo pueden clausurar en cualquier momento de la temporada! No creo que te hayan mandado ningún mensaje a principio de temporada diciendo los horarios en los que puedes clausurar a un juvenil,lo único que te mandan es la fecha a partir de la cuál se pueden hacer clausulazos,que es a partir de la "noche de los clausulazos" y hasta final de liga.Un saludo y suerte 08/09/2011 23:19
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
la noche de los clausulazos es el pistoletazo de salida. De ahí hasta a final de temporada no hay restricciones, salvo las que ya conocemos (jugadores renovados, jugadores cedidos, juveniles recién subidos de escuela durante las primeras horas, manágers nuevos, etc.).
Ya puedes empezar a renovar a tus juveniles. De todas formas, el que te han clausulado tampoco era ninguna estrella, ya con 18 años y apenas 44 de media...
09/09/2011 00:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1