| Forum » Dudas y preguntas » cambio de camiseta y lugar | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola,soy nuevo me meti en el juego y me dieron un equipo,pude cambiar el nombre y el nombre del estadio,pero el color de las camisetas y el lugar de procedencia no...a ver si alguien m dice algo q edtoy perdi.disimo | 08/09/2011 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
El color de la camiseta se cambia en la pantalla de inicio, donde sale un icono con tu camiseta y a la derecha de ese icono un recuadro que pone escudo/colores, pues pincha en un color y te saldrá en otra página con tres colores, pues pinchando en cada color te saldrá una paleta de colores para que escojas a tu gusto. Para lo del cambio de residencia/provincia, en esa misma pantalla de inicio justo por encima de los de las camisetas pinchas en el enlace que pone tu nombre de usuario (hay más maneras de llegar hasta alli), te saldra una pestaña con tus datos, ultima conexion, experiencia... Pues alli tienes que desplegar la pestaña de GESTIONAR y dentro de ella CAMBIAR PERFIL, y allí te aparecerá. Editado por cocowilson 08-09-2011 10:22 |
08/09/2011 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Macho te prometo q no veo lo del escudo en la pagina de inicio,no se si sera xq juego desde el mv pero seguro q no me sale,puedo yegar desde algin menu? | 08/09/2011 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Te digo otra manera: te metes en la página de tu equipo (pinchando en el enlace que pone el nombre de tu equipo) y allí en esa página despliegas la pestaña de GESTIONAR y pinchas en CAMISETA |
08/09/2011 11:18 |
| - Div/Gr | ||
1