| Forum » Dudas y preguntas » descenso irregular? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, tengo una duda sobre las clasificaciones , en mi liga descienden la mitad de los ekipos.... ok pero xk en mi liga la mitad bajan y en otros grupos de la misma division no hay ningun puesto en el ke salga en rojo como zona de descenso¿?¿? no entiendo por que.... gracias de antemano !!! | 08/09/2011 01:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
no hay grupos suficientes en 7ma... x eso solo se desciende en algunos grupos de 6ta(mas que todo en los primeros) a medida que se creen mas grupos en 7ma, todos en 6ta descenderan.. un saludo |
08/09/2011 04:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
Pero no lo veo justo, xk a mi entender deberia de ser ke en todos los grupos desciendan 3 o 4 en vez de en algunos bajan 8 y en otros ninguno.... deberia de remediarse eso xk ekipos buenos bajaran y hay ekipos con muxa menos media ke se mantendran en 6º... no? | 08/09/2011 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
245 msgs.
Substitute
|
Eso es asi , yo el año pasado tenia un grupo donde si había decenso , descendian 8, me salve .Este año he caido en un grupo sin descenso ,asi que estoy aprovechando para remodelar el estadio en vez de reforzar mucho el equipo , a sabiendas que este año no voy a descender de ninguna manera..... Es cuestion de suerte. | 08/09/2011 15:29 |
| - Div/Gr | ||
1