| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre los entrenamientos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Hola a todos! Pues el motivo del post es que tengo una duda sobre los entrenamientos tanto en los seniors como en los juveniles. Estaria interesado en saber si el numero de jugadores a entrenar interfiere en que los jugadores suban mas o menos, me explico: Por ejemplo en juveniles en plantilla tengo 10 DLC los entreno y me suben a 0,125 si en vez de tener 10 en plantilla fuesen 2 Dlc subirian a mas o el numero de jugadores no influye en la capacidad de subir de cada jugador? Espero que alguien pueda resolver mi duda, Gracias a todos! UN SALUDOO |
07/09/2011 01:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
claro que si, tendran menos motivacion si son muchos..... porque tal vez 2 DLC puedan jugar titular en juves y tndran motivacion al 100%, pero si son muchos, tendran motivacion 75%, 50%, etc... esos porcentajes sin tomar en cuenta que si gana y accesorios claro... pero espero que entiendas lo que quise explicar... un saludo |
07/09/2011 04:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mmmm creo que la respuesta de erinho lia más que ayuda Te explico El entrenamiento de cada jugador depende de: Entrenador (el mismo para todos) Progresión (cada jugador la suya) Tipo de entrenamiento (para todos es el mismo cada día) Motivación: Esto es lo que te quería decir Erinho. Los titulares tienen más motivación que los suplentes, y estos (por regla general) más motivación que los jugadores que juegan fuera de su sitio o no convocados. Esto es, si tienes 2 DLC nada más, los pondrás de titulares y entrenarán a tope, si tienes 8, pues pondrás 2 de tiulares (a tope) y otros 6 de suplentes, que entrenarán un poco menos, si tienes más pues habrá un momento en que te entrenen muy poco porque tendrás que no convocarlos o ponerlos fuera de lugar. Osea, el nº de jugadores no influye directamente en el entrenamiento de cada uno |
07/09/2011 04:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
muy bien dicho, coincido contigo | 07/09/2011 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Vale, perfecto! Influye en el jugador que no es titular o esta sin convocar... pero por ejemplo en el que esta de titular no influye sean 2 mas o 15 mas! bien bien... muchas gracias por solucionarme la duda! un saludoooo |
07/09/2011 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Gracias a todos por los mensajes aclaratorios! xD | 07/09/2011 15:02 |
| - Div/Gr | ||
1