| Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
303 msgs.
First-team player
|
Cuando es la mejor ocasion de encontrar entrenadores (ambos tanto el normal como el de juveniles) buenos vamos cercanos al 99% | 06/09/2011 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
pues no hay horas exactas en los que vayan a salir esos entrenadores, salen y ya... si ves que alguien esta despid y contrata, hay una gran posibilidad de que puedes agarrar un bueno.... solo hay que tener paciencia y entrar de vez en cuando a la lista de empleados para revisar.... un saludo |
06/09/2011 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
lo mejor esq ahorres un poco de pasta, aparta un tanto, para malgastarla contratando y despidendo para q salgan...yo me he gastado mas de 60 kilos para pillar un 89...pero con el tema de los master me vino dios a ver, no te obsesiones con +90, pillalo de 88/89 haciendole master lo tienes en 99 y pagandole menos... | 07/09/2011 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: lo mejor esq ahorres un poco de pasta, aparta un tanto, para malgastarla contratando y despidendo para q salgan...yo me he gastado mas de 60 kilos para pillar un 89...pero con el tema de los master me vino dios a ver, no te obsesiones con +90, pillalo de 88/89 haciendole master lo tienes en 99 y pagandole menos... Pilla un 89+ y masterizalo Lo mejor es reunir dinero y comprarse al más paquete que veas hasta que pilles uno que cobre mas de 300mil napos mensuales, y a ese le das... Antes lo mejor era esperar a que alguien lo hiciera, y rapiñarle jejeje, pero ahora casi todo el mundo tiene ya entrenadores muy buenos |
07/09/2011 04:31 |
| - Div/Gr | ||
1