Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ascenso temporal Date
Username
124 msgs.
Substitute
hasta que punto los ascensos temporales son buenos o malos? con ellos consigues motivaciones superiores a lo normal, pero los parametros suben en la misma proporcion con lo cual se reduciria a un tema de rapidez...en mi caso he observado k los ascensos temporales provocaron una bajada sustancial en las subidas de mis juveniles cosa que no se si hubiera pasado en el caso de no haberlos exo...me gustaria k alguien mas experimentado me contestara para ver si me aclaro con este tema

muchas gracias
06/09/2011 13:43
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
"Podemos ofreceros un buen número de novedades para la temporada 9.

- Posibilidad de subir juveniles al primer equipo, de forma temporal, para jugar algunos partidos. La idea es ofrecer la posibilidad al mánager de poder recurrir al equipo junior para algún partido, en el que sea necesario, debido a una lesión, o una sanción. Estas son las características asociadas a esta nueva opcion: ( Los numeros entre parentésis son los valores que estamos manejando actualmente, no son definitivos, al final del post hay un link a un hilo para que comentéis lo que os parecería mejor )

1.- Sólo podrán subirse un número limitado de juveniles a la vez ( 2 )
2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada ( 2 )
3.- La subida, solo dura unos dias ( 3 ) y luego el jugador descenderá automáticamente al equipo juvenil.
4.- Si mientras está en el equipo senior, juega de titular, tendrá un extra de motivación ( 150% ).
5.- El jugador en todo momento ocupará plaza de junior.
6.- Mientras el jugador esté en el equipo senior, entrenará lo mismo que los seniors, y no podrá ser clausulado, cedido, ni traspasado."

Creo q todo es beneficioso, si al juve q asciendes lo alineas de titular tendra una motivacion del 150%, si programas para esos tres dias q este en el equipo senior el entreno q mas les afecte, sea OM para los MC´s, Regates para los DLC, OD para los defensas, etc, tendra una subida importante...q duda puede haber en esto?
06/09/2011 14:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1