Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Intercambio de equipos Date
4 msgs.
Ball boy
Hola. Estoy en 6º grupo 53 y de repente me ha aparecido un equipo en sustitución de otro, vividores folladores por grana casi na, es como si se hubieran intercambiado la plaza en 5º. Como es esto posible a mitad de temporada y siendo que el equipo que entra nuevo se queda con los puntos del otro??? 05/09/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Mira no soy muy ducha en la materia, pero creo y es casi seguro que el Manager ha cambiado el nombre del equipo, si no estoy en lo cierto que me corrijan, Bye Bye 05/09/2011 15:20
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Lo he comprobado y son dos managers diferentes y dos equipos diferentes, muy raro 05/09/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Si miras la fecha de registro del manager del Vividores, es del 29 de agosto de este año, por lo que parece que ese equipo antes era un System Bot (equipos sin manager), y su plaza en 5ª se le habrá ofrecido al otro equipo que haces referencia, por lo que se intercambian equipos con los mismos puntos que tenían. El manager que ha heredado el equipo, también ha heredado los puntos (aunque es posible que lo justo hubiera sido que se resetearan, o lo que sea) 05/09/2011 20:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1