Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Acerca de los juveniles Date
49 msgs.
Child's coach
-Hola. Como llevo apenas unos días con el juego, tengo alguna duda con respecto a los juveniles:

-Al empezar el juego tienes unos cuantos juveniles en plantilla, pero esos juveniles, ¿ los tienes que ir contratando todos, o tambien te aparecen nuevos cuando empiezan nuevas temporadas? ¿Hay que contratarlos necesariamente utilizando al ojeador?
-Con respecto a las escuelas, ¿ cada cuanto salen jugadores y cuando sale el primero?, ¿depende del nivel de la escuela?

-Gracias y disculpad si ya se contestó pero en FAQ y el Tutorial no lo he visto.
05/09/2011 10:42
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
A ver si te puedo aclarar:
Cuando te dan el equipo nuevo, te dan una serie de juveniles. Eso son tuyos y ya no te aparecen nuevos. Suele pasar que entre ellos haya algún crack. Yo haría una rueda de entrenos mientras dure el periodo de protección de todas las posiciones para ver si alguno sube bien.
Para contratar nuevos no hace falta que sea sólo con el ojeador. Tienes un mercado de juveniles en el que tendrás de todas las posiciones, hasta por 0€. También los puedes pactar con otros mánager. Si los renuevas (aparece una R) dura hasta el final de temporada y con esa R no pueden ser clausulados por otros mánagers.Lo ideal es que te centres en entrenar una posición o dos a lo sumo y que le hagas entrenos específicos.
En las escuelas, los jugadores salen dependiendo del número de habitantes que tenga el país. Por ejemplo, en China salen cada 4 dias, en Brasil cada 5, y en Nueva Zelanda cada 15. Dentro de la escuela te pone cuando sale el siguiente. Como consejo, si estás empezando, no te hagas escuelas, invierte en el estadio. Puedes encontrar juveniles a muy buen precio sin tener que invertir en escuelas.
05/09/2011 11:33
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
49 msgs.
Child's coach
Gracias por tu respuesta. Iremos aprendiendo. 05/09/2011 11:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1