| Forum » Dudas y preguntas » Flechas rojas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola a todos, mi problema es que no se muy bien como va las flechas rojas y las flechas verdes de mi plantilla, tengo ordenado entrenos para muchisimos dias y muy variados de forma que siempre se entrena un dia defensa, otro media, otro delantera y otro defensea, pero todos los dias se me pone casi todo el equipo con flechas rojas...por que? eso significa que poco a poco van bajando la media de mis jugadores? no hay manera de ponerla en verde? muchas gracias! |
05/09/2011 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola compañero, el otro día leí que una vez que un jugador aparece con flecha roja significa que ha tocado su techo y que no sólo no subirá más sino que empezará a bajar. Por lo genereal suele aparecer en jugadores "mayores" , pero es posibnel que veces pase antes, supongo que dependerá del jugador. Da igual lo que entrenes, si ha salido una flecha roja ya no mejorará más y poco a poco irá bajando. Lo mejor qes que intentes vender a esos jugadores antes de que bajen más y pierdan más valor. | 05/09/2011 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Muchas gracias! la mayoria de mi equipo supera los 30 años..jaja asi que me tocara cambiar el equipo entero y buscar a futuras promesas! | 05/09/2011 10:36 |
| - Div/Gr | ||
1