Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Previcion Date
70 msgs.
Rookie
hola wenas,,mira tengo escuela,y me dierom jugador k al salir dela escuela m ponia en los balones 63%,,y yo pensaba k esa era la media k se ponia el jugador,,pero e comprado balones de oro le e hexo la previcion y m marca maximo 50,,como es eso si mponia 63,,cuando salio de la escuela,,,algien m puede alludar 04/09/2011 08:52
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Lo de la escuela es la progresion, es decir la velocidad con la que el jugador sube la media, en cambio la prevision es la media maxima a la que llegara el jugador, son cosas distintas.

Y por favor, intenta cuidar un poco tu ortografia para el proximo post, no te voi a pedir que no cometas faltas, pero intenta mejorar un poco almenos.
04/09/2011 09:13
  - Div/Gr
70 msgs.
Rookie
ok..colega,,pero sino te gusta como escribo,,no hubieses contestado,,k esto es 1 juego de futbol,no 1 colegio,,,menudo plan 04/09/2011 09:19
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Pues ya que hay ganas de discutir, que sepas que estos es un foro y no un telefon movil. 04/09/2011 09:24
  - Div/Gr
70 msgs.
Rookie
hombre,amigo joee,yono kiero discutir,,pero mientras no falte yo el respeto a nadie,por ke m coma algunas letras,,creo yo k tampoko,,ago daño a nadie,,pero weno es igual,,gracias x contestar 04/09/2011 09:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1