| Forum » Dudas y preguntas » Previcion | Date | |
|---|---|---|
|
70 msgs.
Rookie
|
hola wenas,,mira tengo escuela,y me dierom jugador k al salir dela escuela m ponia en los balones 63%,,y yo pensaba k esa era la media k se ponia el jugador,,pero e comprado balones de oro le e hexo la previcion y m marca maximo 50,,como es eso si mponia 63,,cuando salio de la escuela,,,algien m puede alludar | 04/09/2011 08:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Lo de la escuela es la progresion, es decir la velocidad con la que el jugador sube la media, en cambio la prevision es la media maxima a la que llegara el jugador, son cosas distintas. Y por favor, intenta cuidar un poco tu ortografia para el proximo post, no te voi a pedir que no cometas faltas, pero intenta mejorar un poco almenos. |
04/09/2011 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
70 msgs.
Rookie
|
ok..colega,,pero sino te gusta como escribo,,no hubieses contestado,,k esto es 1 juego de futbol,no 1 colegio,,,menudo plan | 04/09/2011 09:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Pues ya que hay ganas de discutir, que sepas que estos es un foro y no un telefon movil. | 04/09/2011 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
70 msgs.
Rookie
|
hombre,amigo joee,yono kiero discutir,,pero mientras no falte yo el respeto a nadie,por ke m coma algunas letras,,creo yo k tampoko,,ago daño a nadie,,pero weno es igual,,gracias x contestar | 04/09/2011 09:27 |
| - Div/Gr | ||
1