| Forum » Dudas y preguntas » Dos personas con misma ip | Date | |
|---|---|---|
|
297 msgs.
First-team player
|
Buenas a todos. Seguro que alguien habra hecho esta consulta antes,estado mirando paginas pero no encontre nada en concreto. Mi pregunta va enfocada al uso de dos cuentas en la misma ip,ya que yo y mi hermano usamos el mismo ordenador para conectarnos a internet. Podriamos tener cada uno su cuenta sin que eso suponga expulsion o algo? Un saludo. |
03/09/2011 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Si pero os estara prohibido cualquier operacion que resultara en un beneficio economico o de cualquier otra indole,es decir no podeis hacer operaciones entre vosotros de ningun tipo,ni a traves de terceros tampoco,saludos. | 03/09/2011 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias por la respuesta. Lo que vengo a entender es que podemos registrarnos con el mismo equipo,siempre evitando que en subastas,ligas privadas etc...coincidamos no? Un saludo. |
03/09/2011 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
En las normas el juego viene claramente especificado. Una persona puede manejar un único equipo. Si hay pruebas de que una persona maneje más de un equipo será expulsada. Si varias personas se conectan desde la misma dirección IP no podrán hacer transferencias ni operaciones entre sí, así como jugar ligas privadas con premio. Pero lo demás, sí que pueden hacerlo. |
03/09/2011 23:21 |
| - Div/Gr | ||
1