Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Jugadores con gastroenteritis? Date
Username
20 msgs.
Cadet
Hola, he jugado esta tarde un partido de liga con un equipo de media total de 47(me parece recordar que era casi seguro) y mi equipo tiene una media total de 61 y creia que iba a ser un partido facil (además en casa), pero resulta que me han metido un 0-6!!!!!!!!!!! ¿es eso posible? y si es posible ¿por que a mi nunca me pasa eso cuando juego con un equipo netamente superior? ¿A todos mis jugadores derepente les ha dado un brote de gastroenteritis, o se han ido de fiesta todo el dia hasta la hora de partido?

No me lo explico, a no ser que sea un bug, porque si no ¿de que sirve tener mejores jugadores que el otro equipo?. Puedo entender que se haga una sorpresa y empate el partido, o que pierda 0-1 (en casa!!!!!!), pero un 0-6.........

Si a alguie le ha ocurrido esto y le han explicado que pasa que me lo cuento porque no me lo puedo creer.

Gracias.
02/09/2011 21:12
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Son puramente fallos del simulador ,ocurre muchas veces al dia y no eres el primero que se queja, no hay ninguna respuesta clara sino que el simulador es malo. 02/09/2011 21:13
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Pues si que estamos buenos con el simulador..., este partido me puede chafar las aspiraciones que tenia y no deberia ser asi.... De verdad que entiendo que haya sorpresas como en la vida real(aunque en la liga española no ocurra, (vease las apisonadoras Real Madrid y Barça), pero con una diferencia tan grande no tien sentido. 02/09/2011 21:21
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
strikerrs dijo:
Son puramente fallos del simulador ,ocurre muchas veces al dia y no eres el primero que se queja, no hay ninguna respuesta clara sino que el simulador es malo.

hombre, claro está que el simulador no es la 7ª maravilla....
pero de hecho ha ganado muchos partidos...si fuera malo los cascaria todos
aún hay esperanzas....aunque si es un SORPRESON
02/09/2011 21:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1