Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda en posiciones Date
Username
6 msgs.
Cadet
Si yo veo que un rival tiene todo su ofensiva en la derecha (ED/DLD) mi defensa para contrarrestar tambien tendra que ser derecha? (LD/DFD) Lo logico es que sea la izquierda (LI/DFI) no se si entienden mi duda.

Si un equipo solo tiene un ED lo mas logico es centrar toda mi defensa en ese punto pero claro, el punto ese seria mi derecha o mi izquierda defensiva, insisto lo logico es la izquierda pero esa es mi duda.
02/09/2011 15:26
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Si , tienees razon pero con este simulador esas cosas no sirven asi que lo unico para el simulador es tener buen DLC y buen PO 02/09/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
No se si lo estas diciendo en plan sarcastico, si me estas aconsejando algo, enserio si vais a responderme algo decirme las cosas claras yo no he nacido sabiendo, y si el simulador es malo pues dimelo y respondes mi duda pero respuestas asi no me sirven de nada, me dejas igual o peor que antes. 02/09/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
lo que trata de decirte strikerrs es que el simulador es muy basico y que no te centres en poner defensas a izq o dcha.
simplemente manten tus jugadores bien colocados.
Y cuanto mejor PO y DLC tengas mejor te va a ir.
La tactica mas repetida por todo el mundo: 3-6-1 con centrocampistas bien juntos, defensa adelantada y demás cosas.
Eso cuentan los expertos.
Un saludo.
02/09/2011 16:36
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Eso mimso , con un DLC bueno y PO mejor que todos lso ekipos de tu loiga aunke depeus tengas las demas posicones muy malas ya veras que te ira muy bien 02/09/2011 16:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1